No es necesario que padezcamos alguna dolencia para tomar la decisión de limpiar nuestros riñones. Lo mas importante es cuidar nuestro cuerpo y evitar futuras afecciones. Es importante que recuerdes que muchos alimentos están contaminados y la mejor forma es limpiar nuestro cuerpo por nuestro filtro que es el riñón.

A continuación os dejo una lista de alimentos que perjudican a nuestro riñón:

Dulces y alcohol

Carnes y pescados que si se consumen en exceso producen cálculos renales

Sal lo peor de lo peor

Los mejores alimentos para consumir son las manzanas, lechugas, apio y pepinos, pero hay muchísimos más.

Ahora vamos a dejarte un remedio casero para evitar que llegues a crear piedras debido a la basura que puedes tener almacenada en tu organismo, un remedio natural y efectivo es EL PEREJIL.

infu

Es muy sencillo, tan fácil como que te prepares una infusión en casa, lava muy bien el perejil y corta trozos muy pequeños a continuación tienes que poner un litro de agua a hervir y dejarlo reposar 10 minutos. Cuando esta mezcla este lista tenemos que enfriarla, para ello lo ponemos en una botella de agua y lo llevamos a la nevera al menos una hora. Esta mezcla debemos beberla cada día, un vaso de esta infusión en ayunas será suficiente para que nuestro cuerpo agradezca este remedio casero. Recuerda siempre consultar antes a tu medico, y sobretodo si estas embarazada ya que a largo plazo podría tener efectos abortivos.

RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR CON TU MEDICO.

COMPARTE.