Siempre se dice que la mujer tiene que ir bella no solo por fuera, sino también por dentro y si es para seducir, ya tenemos que saber elegir que tipo de lencería, que color,  debemos de utilizar.

Siempre se ha dicho que para gustos los colores y hay hombres mas tradicionales y otros mas liberales y atrevidos. También depende del lugar y del momento, si es de día o de noche.

Si quieres salir de la rutina y seducir a tu chico,puedes empezar con una buena cena romántica, luz tenue y una ropa sexy para luego pasar a la acción.

Lo principal es saber exactamente que planes tienes para seducir a tu chico, como tener un encuentro mas romántico o tener sexo mas duro, ir mas provocadora o mas sensual, la lencería dependerá de ese momento. Puedes ir mas provocadora o mas sensual pero sin caer en los extremos.

Tienes que elegir la lencería dependiendo evidentemente de tu cuerpo, si tienes mas o menos curvas, si eres de piel mas clara o mas oscura, para no hacer el ridículo, por ello tienes que elegir las prendas que saquen lo mejor de ti y veras que tu chico quedara encantado.

Si a tu chico le encantan tus senos, lo mejor es que eligieras sujetadores con transparencia para así aumentar el volumen, pero si el prefiere tu parte trasera, lo mas recomendable es cuanto menos tela mejor.

Para las mujeres mas románticas lo mejor son los tonos que combinan colores pasteles con detalles de lazos. Las telas deberían de ser suaves como la seda, a tu chico le encantará sin duda.

Para las mujeres mas atrevidas, las prendas de color negro son las mejores por excelencia y sobre todo con un buen escote, pueden ser de cuero,seda o algodón, lo importante es el diseño sensual pero a al vez rudo.

Para provocar pero sin caer en los extremos anteriores,la mejor opción son las prendas inteligentes, con encajes, transparencias y delicadas al tacto.Los colores, negro ,rosa, azul marino, gris o rojo dejaran a tu chico con la boca abierta. Pero sin encima a todo esto le añadimos un buen liguero y unos buenos zapatos de tacón, entonces tendrás a tu chico a tus pies.

Es muy importante mantener el ambiente que debe empezar desde el principio, desde tu encuentro con tu chico hasta el final, tu actitud debe corresponder con tu atuendo y no solo tu ropa interior, también la exterior y un buen maquillaje. Para mantener la fantasía desde el principio hasta el final hay que planearla al completo.

Voy a poner unos ejemplos de lencería seductora:

34sexy2

Pero como decía, antes de llegar al momento de ver la lencería, tenemos que dejar que vea también la ropa exterior. Si empezamos con una bonita cena romántica, yo apostaría por una falda corta, medias negras y camisa o un vestido corto en negro o rojo y los correspondientes zapatos de tacones , dependiendo del color del vestido o también los podemos combinar, como por ejemplo un vestido negro con zapatos rojos quedaría sensacional o un vestido rojo con zapatos negros quedaría precioso, eso si, las medias que sean negras en cualquiera de los casos anteriormente mencionados.

El sexo usando la ropa puede ser mas interesante de lo que parece y seguramente después de todos estos consejos,tu chico querrá repetir la experiencia en mas de una ocasión y tu encantada del resultado obtenido.