Cada país y cada cultura tiene sus propias tradiciones, algunas de ellas son realmente una locura, hoy nos apetece darlas a conocer.

A veces las tradiciones de las bodas tienen un estilo diferente e incluso extrañas, y en algunos países aun sobreviven: como chistes, situaciones e iniciativas inusuales y originales en la que las parejas de recién casados y las familias están involucradas, en España nos limitamos a lanzar un ramo o una liga, pero en otros países los recién casados hacen cosas algo más locas o divertidas.

A españoles nos sobra con ilusionarnos por la cena o comida y el pastel de después de la ceremonia, en Escocia es diferente, ellos para desearle buena felicidad a la novia, la cubren de pintura de colores y sangre de oveja.

Nosotros somos más simples en cuanto al color del vestido de la novia, normalmente nos gusta blanco, sin embargo hay países en el que el vestido significa mucho, en Vietnam por ejemplo casarse de rojo indica pureza.

Una de las mejores tradiciones aunque no parezca tan graciosas se dan en Corea del Sur, el novio después de la ceremonia y antes de la primera noche de boda, se mete en un cuarto solo con los zapatos y es golpeado con los pies y otro tipo de objetos, esto es significado de felicidad para los novios.

Otras tradiciones son una locura, en China por ejemplo, los treinta días antes de la ceremonia la novia debe de llorar cada uno de ellos, diez días la madre y otros diez días la abuela, parece que para celebrar eventos felices las mujeres deben literalmente verter ríos de lágrimas.

En Argentina, una tradición afirma que el pastel está adornado con joyas que se esconden en el interior, según la tradición, estas joyas, simbolizan como el anillo de boda.

Las españolas normalmente hacen todo lo posible para perder algún kilo antes de la boda, por contra en otros lugares han de comer bien para engordar. Según la tradición la novia ha de estar más gordita, esto será signo de un próspero matrimonio.