Seguir cuentas de belleza en Instagram es una tentación constante, ya que os somete a un bombardeo incesante de imágenes de ensueño, que seguro querréis emular. Es probable que más de una vez os hayáis sentido hipnotizadas ante lo que exhiben las principales marcas cosméticas y habéis tenido que sujetar firmemente el bolso para evitar salir corriendo a gastar.

Pero todas os merecéis un “cariñito” de vez en cuando, y si las finanzas os lo permiten, seguir a algunas de las principales marcas de belleza en Instagram sin duda será inspirador. Animaos a encontrar, ¡justo lo que habéis soñado!

Las cuentas de belleza que debéis tener en Instagram

1. M·A·C Cosmetics (@maccosmetics)

La marca es reconocida a nivel mundial por la indiscutida calidad de sus productos. Cuenta con labiales, esmaltes de uñas, bases de maquillaje, paletas de sombras y todo lo que podáis imaginar. Sus innovaciones constantes son difundidas a través de la red con imágenes que evidencian gran profesionalismo y creatividad. Seguir su Instagram resulta indispensable para que os inspiréis a crear looks seductores.

2. Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics)

Se consagró como una de las marcas de belleza más buscadas en la red gracias a su popular paleta Naked, la cual causó furor entre las amantes del make up natural. El resto de su catálogo es igualmente impresionante: cuenta con una gran variedad de labiales, bases de maquillaje y máscaras de pestañas realmente atractivas; pero sin duda lo que más destaca son sus multifacéticas sombras. Seguidla y dejaos deslumbrar.

3. Lush Cosmetics (@lushcosmetics)

Es sin duda una de las marcas cosméticas más innovadoras, al incluir en su oferta opciones naturales y veganas, en una presentación muy particular (como hecha en casa). El empaque otorga un valor agregado a los productos: explica con letras vistosas qué ingredientes posee y qué sensaciones provoca al ser aplicado. Su cuenta en Instagram está dotada de hermosas imágenes, que os harán desear correr a haceros con todo.

4. Nars Cosmetics® (@narscosmetics)

Otra de las cuentas que destacan por la calidad de sus cosméticos y las innovaciones que la marca enseña a sus seguidores, entre las que se cuenta nada menos que un maquillaje inspirado en un cubo de Rubik. Nars ha dado qué hablar gracias a sus maravillosas paletas de sombras, además de contar con bases de exquisita textura. Seguirla seguro que os inspirará.

5. Obsessive Compulsive Cosmetics (@occmakeup)

Lo que hace más llamativa la propuesta de Obsessive Compulsive Cosmetics es que se trata de una de las marcas de belleza veganas de mayor calidad en el mercado. La totalidad de su oferta es Cruelty Free. Ofrece productos modernos e innovadores, entre los que podéis encontrar sombras y labiales en tonos poco convencionales. Su cuenta en Instagram muestra una estética atrayente y transgresora, lo cual hace que seguirla sea imprescindible.

6. Benefit Cosmetics US (@benefitcosmetics)

Tan sólo ingresar a esta cuenta y echar un vistazo es un agasajo para la vista. La estética vintage que caracteriza a la marca es exquisita y hace que los productos luzcan aún más llamativos. Si a esto sumáis que se trata de cosméticos de reconocida calidad, que brindan una solución efectiva a diversos problemas de belleza (tales como ojos apagados o trasnochados, poca duración del maquillaje, etc.) la tendréis de punto fijo en vuestro Instagram.

Si hablamos de belleza, sobran cuentas que seguir en Instagram. Y vosotras, ¿a cuántas de estas marcas estáis siguiendo?