La sensualidad es la facultad que posee el ser humano para provocar la atracción de otras personas,excitación,deseo sexual…
Esta facultad se aprende,pero desde el principio hay que sentir armonía con tu interior y sentir confianza en ti misma para un mejor resultado.
La sensualidad se atribuye mas a las mujeres; una idea errónea sería pensar que los hombres con actitudes sensuales pueda llevar a una condición de hombres afeminados,por suerte cada vez los hombres son mas conscientes de que ser sensuales es un beneficio para ellos y para los demás.
La sensualidad femenina es tal vez mas delicada,evidente y aceptada socialmente,el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril,galante,caballeroso y educado son algunas de las características que todo hombre sensual debe explotar.
Dentro de la pareja la sensualidad debe estar estrechamente ligada a la sexualidad,incluso deberían complementarse.
La sensualidad no es tan limitada como la sexualidad,cuenta con una amplia imaginación,despierta la curiosidad y lleva a la innovación.
Los sentidos hacen un buen papel en todo lo que sensualmente se refiere,porque la función de los sentidos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodean.Una mirada sugestiva,un suspirar al oído o una caricia en lugares adecuados valen mas que mil palabras,estas insinuaciones pueden ser el mejor arma para despertar pasiones y triunfar en nuestras relaciones amorosas.
Usa tus sentidos para ser una persona sensual y ten en cuenta algunos detalles importantes:
-Vista: Con la mirada se puede expresar y transmitir todas las emociones.
-Gusto: Mediante el beso llega uno de los grandes placeres porque pone en alerta a los demás sentidos,por eso es conveniente tener una buena higiene bucal para que mejore el resultado.
-Tacto: La caricia te ayuda a explorar el cuerpo de tu pareja,buscando una respuesta inmediata y grata.
-Olfato: El olor que se recibe de la pareja puede llevar a percibir tantas sensaciones…incluso te puedes dejar llevar por el deseo y conocer la esencia de cada persona.
-Oído: Este sentido tiene un carácter mas erótico que los demás,los gemidos,jadeos e insinuaciones al oído llevan a una excitación total.

Maquillaje-de-novias.-Consigue-una-mirada-sofisticada1
La sensualidad proviene de dos fuentes diferentes: una se encuentra en el interior y la otra en el exterior.
El poder sensual interior proviene de los pensamientos,de los sentimientos,de la energía sexual y del magnetismo personal.
-Los sentimientos: El ser humano es un ser emocional por eso las emociones son las que nos ayudan a reaccionar.Cuando hablemos con alguien de nuestras emociones provocaremos en esa persona también unas emociones y unos sentimientos y si estamos enamorados provocaremos en nuestra pareja una actitud ¨de rendirse a nuestros pies¨ si descargamos en él un amplio potencial de seducción.
-Los pensamientos: Con nuestros pensamientos podemos llegar a ser todo lo sensuales que deseemos,la mente es amplia y vuela sin limitaciones,los pensamientos sensuales siempre serán positivos y cargados de deseo para atraer a la persona que nos interese en ese momento.
-Energía sexual: Hay personas que tienen una energía sexual fuerte por eso son también mas sensuales.Si nos sentimos excitados sexualmente intentaremos satisfacer nuestro deseo,porque la energía que se siente en ese momento es muy intensa y si tenemos la posibilidad de seducir,lo haremos.
-El magnetismo personal: Cada persona tiene una capacidad de seducción,cuanto mas sensual somos mas magnetismo seductor tenemos.
El poder sensual exterior proviene: de la manera de ser,de vestir,de la manera de hablar,la forma de mirar y la forma de moverse.
-Manera de ser: Por la manera de ser podemos conocer quienes somos.No debemos aparentar lo que no somos,no dejarnos llevar por las apariencias,que a veces desvían la realidad.Debemos conocernos por dentro y por fuera,conseguir tener confianza en nosotros mismos,un alto grado de autoestima,esto provocara en los demás hasta un sentimiento de envidia.Necesitamos sentirnos queridos…no hay que olvidarlo.
-Manera de vestir: Nuestra manera de vestir sera seguramente la carta de presentación frente a los demás.Algunos detalles a tener en cuenta: Intenta vestir según la situación,pero dentro de un estilo personalizado.Siempre cuenta con una buena aceptación,el vestirse a la moda.Los colores vivos y claros siempre causan mejor sensación.Lleva prendas cómodas,ya que si estas incómodo sera nefasto y los demás lo notaran.
-Forma de hablar: Es conveniente hablar despacio y con buena vocalización.Si deseas hacer una declaración de amor,pon una voz sensual y sería una buena idea que te preparases el texto con antelación.
-Forma de mirar: Es muy sensual la mirada de un hombre o una mujer enamorada,ya que es una mirada de deseo.Para reflejar nuestra sensualidad y deseo hay que poseer una mirada intensa que muestre amor,ternura y pasión.
-Forma de moverse: La importancia que tiene la forma de caminar y moverse,es porque es algo que a simple vista percibe la gente que nos ve,por eso es aconsejable suscribir la curiosidad de los demás para que quieran conocernos.
Lo ideal de todo esto,es poder desarrollar tanto la forma interna como la externa de nuestra sensualidad para magnetizar a los demás.

images
Después de lo expuesto,solo deciros ¡Chicas que nosotras poseemos el arte de la seducción!.Ese don es mas nuestro que de los hombres, así que habrá que decidirse a explotarlo.
Aquí os expongo algunas pautas para comenzar a seducir a tu pareja y disfrutar del amor:
-Bañarte con él,sorprenderle en la ducha es la mejor manera para un momento tan íntimo.
-Sorprenderle con un masaje,darle placer con un masaje desde la cabeza hasta los pies.
-Usar un buen afrodisíaco: El afrodisíaco sería una idea maravillosa para estimular las zonas sensibles y eróticas como el cuello,las nalgas,el vientre…y cada movimiento de las manos podría ir acompañado de caricias y besos.
La pasión es un estado mental y físico que debe reavivarse todos los dias y todas las noches.Estar sexy sin que sea para un momento especifico,puede llegar a un momento inesperado y que termine en pura pasión.
La sensualidad forma parte de nuestra vida,ya sea cuando estamos emparejados,o cuando pretendemos conquistar a esa persona aunque no sea para alguna relación seria,sino para pasar momentos íntimos.
La sensualidad esta en todas partes ,comienza con un silencio o una mirada antes de llegar a un beso apasionado,es la expresión mas sencilla de la atracción y la más efectiva en el momento de la provocación.