Conoces a una mujer fría, estas desconcertado y quizá  pienses que no hay mucho por delante.

Pero has llegado hasta esta página y aquí leerás algunas cosas que  puedes hacer. Aquí propongo más de una fabulosa manera de calentar y excitar a una mujer fría.
1 : Todos la Llenan de Cumplidos y entonces no te da importancia.
Antes de empezar a poner en práctica estas técnicas, no olvides que cada mujer tiene sus propias inseguridades. Algunas piensan que sus piernas son demasiado cortas, algunas piensan que son demasiado altas…En resumen, todas tienen complejos por perfectas que sean.
Debes usar esto a tu favor, es decir, sacar ventaja de ello y quedar tú mismo en la mejor posición posible pero, al mismo tiempo, debes ser original y seducirla de una  manera diferente a los demás
 Recuerda que la mayoría de los hombres tratan de desvivirse por ellas para ganarlas. ACOSTUMBRAN llenarlas de cumplidos sobre su cuerpazo, sobre la manera en la que su pelo se ve o sobre la piel fina y tersa que tienen.
Se acercan y ligotean con las mujeres guapas todo el tiempo. Y por eso el sistema de respuesta de las mujeres se encuentra en piloto automático: “seamos amigos”, “gracias por tu cumplido”, y toda esa cháchara semejante.
Intenta ser DIFERENTE

ligar-discoteca

¿Qué te haría diferente los demás? Pues no sería pasar por mal educado o poco caballero. Pero sí pasar por un hombre poco interesado o más “pasota”
Ella te verá de otra manera y, entonces, BAAM!! ya has captado su atención.
Seguramente ella te vea como a alguien diferente y y como a alguien especial, que no está buscando sexo a toda costa, ni quiere llamar su atención. No como todos “esos cerdos”.
¿quién sabe? Hasta podría verlo como un reto y  acabar por tratar de seducirte. Aunque más no sea, para tener algo qué contar a sus amigas después, no?
Sin embargo, hay una grandísima diferencia entre ser indiferente y ser bruto o grosero. 
Ella y sus amigas te añadirán a su lista negra tan rápido que, incluso,  va a ser divertido.
¿Cómo puedes parecer indiferente y tomarle el pelo a una mujer sin ofenderla?jaja, un poco difícil pero no imposible, utiliza el humor. Después de todo, no va a ofenderse si se está riendo contigo.

2 : Ya sales con ella, pero es sexualmente fría.
Es un hecho conocido que los hombres, piensan en el sexo más a menudo que las mujeres. ¿Por qué?
¿Por qué nos parece que vivimos en una sociedad donde muchos hombres sienten que no obtienen suficiente sexo de sus parejas?
La vida de algunos hombres  gira en torno a un sentimiento de privación sexual. Pero hay un segundo grupo: hombres que mantienen relaciones exitosas y sexualmente satisfactorias.
Necesitamos recordar que las mujeres no son tan visuales como nosotros. No se excitan sexualmente sólo con ver un hombre atractivo.
Todo  lo que un hombre  necesita para excitarse  es ver a una mujer atractiva o con buenas piernas. Las mujeres requieren más que un estímulo visual para excitarse.
Entonces: ¿Cuál es ese componente mágico adicional que empuja a una mujer a la necesidad de sexo?
La única forma en la que una mujer va a llegar al punto en que necesita y desea una relación sexual, es si recibe el tipo de estimulación apropiado a través del juego previo.
Y no se trata de comenzarlo en la cama ni en la habitación. Debes reconocer que ese preludio comienza en la mañana cuando te levantas, cuando comienzas a estimularla, a abrazarla y cuando te le insinúas, incluso desde lejos.
Podrías hacer que se siente muy cerca de ti, y acercarte más ella al hablar en voz baja y más íntimamente con ella.
excitar-1-350
Quizá puedas presentar el sexo de una manera en la conversación que no sea imponente pero que te ayude a incitar las ganas de tener relaciones sexuales contigo.
Desde allí, puedes continuar esta conversación en otro lugar más privado, y comenzar a besarla…

Sea cual sea la manera  que tienes en mente, lo más importante es que se dé cuenta de que no estás allí sólo para cumplir tus  necesidades y satisfacerte.
También puedes sacar ideas y juegos, como una nueva posición, o consejos respecto al sexo oral para darle más placer…
No saques el tema justo cuando deseas conseguir algo, hazlo cuando estéis fuera, cenando juntos, o en una fiesta..
A ella le impresionará saber que tu mayor deseo es complacerla a ella y la conversación fluirá probablemente bien y de manera relajada.