Cuando decimos que los animales son los más nobles del mundo no nos equivocamos, son animales fieles, que valoran el amor de una forma increíble.

  • Duke, así se llama la mascota, aviso a los dueños que su hija de 9 semanas, no respiraba.
  • La rápida acción del can hizo que la pequeña fuera llevada al hospital, donde se recuperó favorablemente.
  • El animal fue salvado de un refugio hace seis años.

Amig@s hablamos de Duke, este can se ha convertido en uno de los perros más famosos en la actualidad. Este perro ya es considerado en su localidad como un auténtico héroe tras salvar la vida de una niña de 9 semanas en EEUU.

Según las noticias de la localidad, Duke, fue salvado de un refugio de animales hace aproximadamente 6 años.

El suceso ocurrió mientras el matrimonio se acababa de acostar, fue entonces cuando Duke despertó y alertó a la pareja de que algo iba mal, con un carácter extraño como indicando que vayan al dormitorio de la pequeña.

La dueña cuenta que el perro se movía de una forma descontrolada, algo que captó la atención a Jenna, la dueña, porque hacía movimientos que jamás había visto.liruch

La pareja enseguida se levantó de la cama y acudió a la habitación de su pequeña hija Harper, de tan solo 9 semanas, donde se dio cuenta de que esta no respiraba. Enseguida llamaron a la ambulancia y la pequeña fue trasladada al hospital, donde se recuperó favorablemente.

La familia dice: Es el perro perfecto, nació para ser parte de nosotros y de nuestra querida hija.

En Liruch creemos que las mascotas son ideales, nos gustaría ver a la tuya!!

Sube una foto de tu perro para veamos lo guap@ que es.

COMPARTE.