¿Venganza? ¿Buena o mala?
A lo largo de nuestra vida hemos vivido muchos momentos que nos hacen sentir en una montaña rusa, ya sea de jóvenes o en la adultez. Ha habido un punto en nuestras vidas en el que hemos dejado de hablar con ciertos amigos que eran muy íntimos o hemos puesto fin al “amor” de nuestras vidas. Pero tenemos que aprender a olvidarnos de esas cosas sin importar lo deficíl que pueda ser. Hoy te vamos a dar unos consejos de como dar una sútil venganza sin hacer daño intencionado, solo que la persona que busca el mal se de cuenta de que no ahce falta utilizar la maldad, con gestos de bondad se puede volver loco a culaquier persona.
- Se inteligente, siempre va a ser la mejor forma de lastimar a tus peores enemigos.Existen muchas formas de aumentar tu inteligencia, pero una de las cosas a donde todos podemos recurrir para aumentar nuestra inteligencia son los libros. Con inteligencia, podrás sacar a tu enemigo de sus casillas.
- Nunca vale rendirás. Tus enemigos solo estarán más felices si dejas de hacer las cosas a las que estabas acostumbrado. Sigue con tu vida como si nada hubiera pasado.
- Siempre el autorespeto. No dejes que otras personas te depriman. Recuerda que si no te respetas, nadie lo hará.
- Evitar y no pienses en el. Aunque lo veas de vez en cuando o todo el día, solo finge que no existe. ¡Esto lo enfurecerá!
- Ser amable saca de sus casillas a quien tiene maldad por dentro. . Al ser amable te ganarás el agrado de las demás personas y eso irritará a tu enemigo. Puedes hacerlo ayudando a alguien más. Además que te va a recompensar a ti mismo.
- Involúcrate. Involúcrate más en actividades y proyectos.
- Siempre la confianza va a ser tu aliada. Esta es una gran forma de vengarte de tus enemigos. Una vez más, no es tan fácil ser confiado, pero solo recuerda que eres un ser humano. Nadie es mejor que tú.
- No temas al cambio. Cambia las cosas que has hecho mal. No pienses que solo porque las personas conocen tu carácter ya no puedes cambiar.
- Como una alternativa al paso 4, siempre podrías tratar de actuar como el mejor amigo de tu enemigo, pruébalo. ¡Eso lo volverá loco!
- Haz exactamente lo que te hizo a ti para que obtenga de su propia medicina.
- Respuestas cortas, cada vez que te hable o pregunte algo, es una forma de obligarle a que te de más conversación.
Y recuerda estas frases cada vez que estés afectado/a por alguien:
- La vida es demasiado corta como para pasarla tratando de complacer a todos.
- Las cosas que valen la pena nunca son sencillas.
- Nunca serás feliz si no dejas de mirar hacia atrás, las cosas llegarán a ti el día que dejes de recordar.
Un saludo y sé feliz siempre.