Los expertos afirman que es mucho mejor dejar cosas a la imaginación, es por eso que el sexo telefónico es de lo mas excitante y morboso que puedes hacer con tu chico.

Asegúrate de mantener la conversación con tu chico en un sitio privado y tranquilo o podrían escuchar tus gritos y demás.

Los expertos afirman que es mucho mejor dejar cosas a la imaginación, es por eso que el sexo por teléfono es de lo más candente que puedes hacer con tu galán.

Asegúrate de tener la conversación con tu galán en un lugar privado o podrían escuchar tus gritos los demás.

Ya sea porque estés de viaje o simplemente lejos de tu chico, puedes  hacer algo nuevo, una llamada telefónica sensual, picante, atrevida y placentera. Si no te atreves, aquí te decimos cómo lograrlo sin sonar ridícula, al contrario, te sentirás como una súper sensual experta.

 

hombre-telefono-celular-infidelidad_MUJIMA20111012_0010_29

Paso a Paso

 

– Te aseguramos que tu chico está dispuesto a ponerse a tono contigo por teléfono pero, si aún así tienes tus dudas y te da miedo sonar ridícula con él, ¿por qué no intentas sugerírselo un día de estos? Así, cuando estés de viaje y quieras intentarlo, él no se quedará tan sorprendido.

– Puedes empezar de manera fácil, dile lo mucho que lo extrañas en la cama, que te encanta que te toque y cómo quisieras que él estuviera ahí contigo para tocarte. Es algo inocente pero muy atrevido.

– Inspírate en una historia romántica y pasional. Una vez que estés ya hablando con tu novio, imagínate la escena, cierra los ojos y sitúate en el lugar que tú quieras.

– Es difícil tener sexo por teléfono cuando estás limpiando la casa o charlando por Facebook así que prepárate: ve a un sitio privado, apaga las luces, ponte lencería, empieza a imaginar  y come algún afrodisiaco para poder hacer sonidos    más reales.

– Imita una voz caliente, sensual y muy sexy. Habla en voz baja, como si estuvieras susurrando,prolonga las palabras y estíralas para darle la impresión a tu chico de que estás ahí a su lado.

– Cierra los ojos e imagina que tu chico está ahí contigo, tocándote y explorando tu cuerpo. Sentirás más placer y harás de ese momento uno más real de lo que verdaderamente es. Deja que su voz guíe tus manos y atrévete a utilizar  jueguetes para incrementar esas sensaciones tan placenteras.

get

– Sé específica y no olvides ningún detalle. ¿Qué te excita de él? ¿cómo mueve sus manos? ¿que te gusta que te haga? Haz que se imagine todo lo que estás experimentando y diciendole y asegúrate de que tenga una excelente imagen en su cabeza. Como los hombres son personas más visuales, podrá disfrutarlo aún más.

– Es sexo por teléfono así que puedes inventarte cualquier historia que se te ocurra. Incluso tienes la oportunidad de ponerte en un escenario diferente, tener una situación súper excitante con látigos y centanares de juegos  y experimentar posiciones que no te atreverías a intentar en la vida real.

– Adopta un papel ficticio, puedes ser una criada francesa súper sensual, una bailarina exótica, una espía o simplemente su maestra. Atrévete a imaginar cosas extrañas y súper eróticas.

– Incita la memoria de ambos recordándole la noche de pasión que tuvieron la vez pasada. Explícale cómo te tocó, lo que sentiste y lo mucho que te gustó.

– Si te cuesta muchísimo trabajo imaginar una historia y situaciones eróticas, puedes poner alguna pelicula porno y dejarte llevar sacando ideas.

– Cuando ya no sepas qué decir, pregúntale algo, ¿qué tan excitado está?, ¿que te haría ahora mismo? ¿qué está haciendo ahora mismo? Algo por estilo pero que sea sensual y provocativo.

– Pon atención a la forma en que te responde y su respiración. Si estás diciéndole cómo vas a darle sexo oral y él se queda completamente callado, tal vez sea hora de cambiar la situación o el tema.

– No olvides hacer los ruidos y gemidos que le gustan, si lo excitan tus gritos, eso debes hacer y, si nada más puedes gemir y hablar sensualmente ¡adelante! Le va a encantar.