Las frutas tienen muchísimos beneficios, entre ellos adelgazantes, pero para que hagan ese efectos se recomienda tomarlos en ayunas o entre horas. Si lo tomamos junto con la comida, ya que su contenido puede ser negativo.

Te vamos a explicar cuáles son estas frutas que puedes incluir en tu dieta diaria. En poco tiempo puedes notar resultados.

Entre ellos el limón, este cítrico es un gran depurativo de la sangre que también nos va ayudar a quemar los excesos de grasa de nuestro organismo. Además lo pueden tomar incluso las personas que tengan acidez, ya que aunque es ácido tiene la propiedad de alcalinizar la acidez una vez llega al estómago. Se recomienda tomar en ayunas y agua templada.

El pomelo, es una fruta excelente para bajar de peso ya que nos ayuda a evitar la retención de líquidos, depurar nuestro organismo y cuidar el hígado.

Podemos consumir la fruta directamente o en zumo natural y si su sabor te parece fuerte puedes agregarle un poco de stevia.

Sandía, mmmm, tan rica y tan beneficiosa, es un alimento muy saciante que nos evitará comer en exceso y además es un diurético magnífico. Más de un 90% de su peso es agua, y además sólo aporta 20 calorías por cada 100 gramos.

Es importante que no la comas con comida, pero si la puedes tomar en ayunas.

Frutos del bosque como las frambuesas, las moras o los arándanos . Destacan por su contenido en fibra y regular los niveles de sodio. Pero algo interesante es que tienen unos componentes que ayudan a la asimilación de los azúcares y las grasas.

Manzanas para muchos considerada una fruta aburrida, pero es una de las más saludables, se recomienda una por día. Nos ayuda a quemar grasas gracias al ácido ursólico. Y es un alimento que nos da mucho juego en forma natural e incluso con alimentos salados.

Pera es una fruta que contiene antioxidantes muy importantes para perder peso, combaten la retención de líquidos y nos ayudan a eliminar toxinas y grasas de nuestro cuerpo.

Papaya es un fruta exótica y muy deliciosa tiene un alto contenido en fibra y agua, baja en calorías que ayuda a digerir las proteínas.

Se recomienda empezar el día con un batido de esta fruta o tomarla al natural, como prefieras.

Recuerda llevar una dieta variada y no saltarte ninguna comida. Los médicos recomiendan hacer 6 comidas repartidas al día, la fruta ayuda pero no va a hacer por si sola que adelgaces, recuerda beber mucho líquido y dejar los hidratos a un lado, consumirlos con cabeza es el mejor consejo que podemos darte.

Un saludo