Muchas mujeres piensan que son los hombres los que tienen que conquistar con bonitas frases y regalos, las que llevan tiempo en una relación piensan que ellos ya saben lo que queremos o lo que sentimos, pero esto no es del todo cierto, a ellos les gusta que se lo digamos siendo sorprendidos con frases que enciendan sus motores y les haga sentir varoniles.

Algunas de las frases con las que podemos hacerles felices son:

-Me encanta lo guapo que vas hoy: Los hombres son muy vanidosos, por este motivo hacerles sentir halagados alguna vez puede ser un punto positivo para la relación, sobretodo si quieres que el sepa lo sexy que es para ti.

-Esa chica te está mirando: Esto ayudará a sentirse deseado y atractivo, esto puede ser bueno o malo en función del tipo de relación que llevéis, así que no dejes que ese detalle baje tu autoestima.

-¿Me ayudas?: Esto les encanta, se sienten útiles y necesarios, pídele ayuda siempre que lo necesites realmente pero no seas pesada, el aceptará encantado e intentará hacerlo lo mejor posible.

-Quiero hacer el amor ahora: Con esta frase lo rematarás, a todos les gusta tener sexo, pero si encima no es él quien lo pide, se sentirá deseable. Si además le dices que te gustaría tener relaciones con más frecuencia lo tendrás maravillado.

-Tienes razón: No hay frase mas importante que “tienes razón”, por lo general son obstinados y siempre quieren tener la última palabra en todo. Si quieres tenerlo un poco consentido, con estas dos palabras sera más que suficiente.

-¿Seguro que no te pasa nada?: No quieren ser el centro de atención, pero si quieren saber que nos importa y que nos interesa.

-Me gusta: Si habéis estado haciendo algo que él ha planeado, te ha regalado algo o últimamente te gusta como te besa o hace el amor, tienes que dejarle muy claro lo mucho que te gusta.

Bueno si no tenías ni idea de por dónde empezar, desde Liruch te hemos dado alguna pista, ¿te animas a ponerlo en práctica?