Para tatuarte una frase en el cuerpo has de tener muy claro que quieres ponerte, te tiene que llenar, aparte de saber cómo y dónde ponértela, ya sabes que no es algo que te lo puedas quitar mañana fácilmente.

Ahora están muy de moda las letras o las frases enteras, si estás buscando alguna inspiración en Liruch te la damos.

Hay quienes se tatúan palabras en alfabetos extraños o exóticos, o letras simples, como las iniciales de alguien especial, una sola palabra o incluso toda una frase. Esto esta de moda debido a que contienen un significado real para la persona que se lo tatúa, uno de los sitios ideales para este tipo de tatuajes es en el dorso del pie, la espalda o en su lateral.

Veamos algunas ideas:

Frases de canciones. Todos nosotros tenemos una canción favorita o la frase de alguna canción que nos describa a nosotros o a alguna situación personal como por ejemplo, No llueve eternamente…(El cuervo) o Hakuna matata (El rey león)

Frases de libros.Lo mismo ocurre con los libros, ¿cuántas veces has subrayado una frase o un pasaje de un libro, pues quizás sea una buena opción imprimir esa frase en tu piel, como por ejemplo:Y cuando te hayas consolado, te alegrarás de haberme conocido ( El principito) .

Frases de poetas. A muchos de nosotros nos gusta la poesía y no tiene por qué ser aburrida. Muchos poetas modernos son leídos, por ejemplo: El más poderoso hechizo para ser amado es amar (Baltasar Garcian) o Algunas palabras abren heridas, otras caminos (Jose Narosky).

Frases de cine. Hay algunas películas que no nos podemos quitar de la cabeza o nos llegan al corazón ya que contienen frases que nos reflejan, por ejemplo: Alegrarme el día (Harry el sucio) o Amar significa no tener que decir nunca lo siento (Love story)

Frases de dibujos. Siempre hay un niño en el interior de cada uno de nosotros, para que las películas de Disney todavía nos gustan y de ahí puede salir la frase para el tatuaje perfecto, por ejemplo: Never grow up (Peter Pan).

Frases personales. No tienen que ser citas, pueden ser tus propios pensamientos los que puedes dejar tatuados en tu piel.

Amigos si queréis podéis darnos ideas para los más indecisos.