5 FORMAS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN DURANTE LA PANDEMIA 

San Valentín siempre ha sido el día del amor, por ello nos gusta tanto en Liruch, pero debido a las circunstancias en las que se encuentra el mundo actualmente, esta celebración puede verse afectada, así que para que no se nos fastidie la fiesta, os traemos este artículo en el que aconsejamos distintas formas en las que celebrar San Valentín durante la pandemia.

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA JUNTO A LA PERSONA INDICADA

Hay muchos lugares cerrados debido a las restricciones, pero en la mayoría de ciudades se puede salir a pasear acompañado de una persona, así que ¿Por qué no disfrutar un poco de la naturaleza? Al fin y al cabo, una de las cosas más románticas que se pueden hacer, es dar un paseo por la playa o por las montañas junto a la persona que tanto amas.

HACER UNA CENA ROMÁNTICA EN CASA

Hay ciertas ciudades en las que las parejas pueden quedar en domicilios, así que si tu ciudad es una de ellas, enhorabuena. Porque vas a disfrutar de un San Valentín muy intimo. Por otro lado, seguro que os divertís un montón preparando la cena.

HACER UNA MARATÓN DE PELÍCULAS O SERIES

Este plan lo puede hacer quien sea, porque incluso los que estéis confinados podéis quedar por videollamada y prepararos unas palomitas cada uno. Así estaréis en compañía el uno del otro, a pesar de que no estéis físicamente juntos. Por oro lado, también podréis quitaros de encima muchas películas pendientes de ver.

CELEBRAR SAN VALENTÍN OTRO DÍA

Sí queréis hacer una celebración por todo lo alto y en persona, quizás para muchos la mejor opción es celebrar San Valentín otro día, pudiendo así llevar a cabo el plan que se desee hacer. Al fin y al cabo, que más da el día en el que se celebre el amor.

DEDICARTE EL DÍA A TI Y NADA MÁS QUE A TI

Esta forma de celebrar San Valentín, va más enfocada hacía los solteros, ya que estos suelen creer que San Valentín no es un día de celebración para ellos, pero pensar eso es un error, ya que San Valentín se centra en el amor y no hay amor más bonito que el que se siente por uno mismo. Por tanto, demuestra tu amor por ti haciendo las cosas que más te gustan y apasionan.

Sea como sea, deseamos que tengáis un buen San Valentín dentro de las limitaciones que hay en la actualidad. Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo y recordad que San Valentín debería ser todos los días de vuestras vidas.

SIGUE LA AVENTURA EN LIRUCH

SIGUE EXPLORANDO POR NUESTRO BLOG