Enamorarse de un amigo puede ser una situación peliaguda de la que muchos no sabríamos con exactitud qué hacer. Por ello, hoy os traemos varios consejos de cómo sobrellevar esta situación.

Díselo de broma

Esta técnica puede parecer algo simple, pero es bastante útil, ya que dependiendo de su reacción puedes ver por dónde van los tiros. Incluso puede que te diga que el siente lo mismo, siendo así todo un logro la broma.

Jugar a juegos picantes 

Si todavía os encontráis en la salsa de la vida esta puede ser vuestra mejor opción. Coger a un grupo de amigos o amigas (incluyéndose en ese grupo el chico o chica que te gusta) Empezar a jugar a juegos como verdad o reto para poder sacar más información sobre si él está interesado en ti o todo lo contrario.

Quedar a solas

Hay muchas y muchos de vosotros que nunca habéis quedado a solas con esa persona de la que estáis enamoradas o enamorados y eso !ES UN ERROR! Estar a solas con esa persona tan especial para vosotros puede serviros para ver el interés que tiene en ti y si su comportamiento cambia cuando estáis a solas, ya sea a mejor o a peor.

Usa a algún amigo o amiga

Puedes decirle a algún amigo que empiece a correr el rumor de que a ti el te gusta o que pregunte directamente, así te ahorra tener que ser tú quien se lo dice personalmente.

Se tú quien se lo dice

Por otro lado, si eres valiente, podrías jugártela y decírselo, así al menos podrás salir de dudas de una vez y recuerda que el no ya lo tienes.

Olvídate de esos sentimientos y busca llenarlos con otras personas

Si crees que empezar una relación con él es imposible o que puede ser muy dañino para vuestro grupo de amigos o para vosotros mismos no te preocupes, hay muchos peces en el rio y tarde o temprano pescarás el adecuado. De mientras, puedes probar suerte en apps como Liruch, en las que puedes hablar con mucha gente a la que no conocías y quizás, con el amor de tu vida.

SIGUE LA AVENTURA EN LIRUCH

SIGUE EXPLORANDO POR NUESTRO BLOG