Las puntas abiertas es uno de los problemas de belleza mas atroces, sobretodo porque la única solución que suelen proponer es la de cortar el pelo.

¿Pero realmente esto es así? Algunos productos naturales, que usamos de manera habitual, nos permiten regenerar profundamente el cabello y nos resuelve gran parte del problema de las puntas abiertas:

El aceite de coco. Es un tónico muy eficaz, aplicar una cucharada de tónico con el cabello mojado durante 15-20 minutos y luego enjuagar con el champú. Se puede repetir una vez cada dos semanas, el resultado sorprendente.

Envolver con huevo, aguacate y aceite de oliva. Mezclar estos ingredientes en un recipiente hasta hacer una mascarilla compacta, pero suave. Aplicar y dejarlo actuar durante 10 minutos y luego aclarar con agua tibia.

Envolver con aceite esencial de lavanda, aceite de coco y vitamina e. Mezclar un par de cápsulas de vitamina e con el aceite de coco y unas gotas de lavanda en una olla tranquila, calentar la mezcla durante unos cinco minutos. Verter en un recipiente grande y sumergir medios y puntas, dejar actuar en el cabello durante 40 minutos.

Envolver con miel y aceite de oliva. Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de miel cruda, aplicar en el cabello para unas puntas suaves y regeneradas, enjuagar con champú.

Aceite de argan. Las mujeres marroquíes lo han utilizado durante años, este aceite contiene ácidos grasos hidratantes y calmantes de la vitamina e, alimentos que son buenos para el pelo.

Queridas amigas de Liruch estos son sólo unos cuantos de nuestros trucos caseros, como ya sabeis, siempre miramos lo mejor para vosotros.