¿Alguna vez has tenido que elegir entre dos hombres?… es complicado, ¿verdad?, si te has visto alguna vez en esa tesitura, seguro que has hecho una lista de pros y contras de cada uno, y después de perder mas de 2 horas haciéndola, te has dado cuenta de que están a la par.

Conclusión…has perdido dos horas magnificas que podías haber dedicado a hacerte la manicura&pedicura y sigues preguntándote…. ¿con cuál me quedo?.

Y entonces empiezas a pensar, mas de la cuenta…

0001

Nunca creí que fuera posible enamorarme de dos personas al mismo tiempo, pero el corazón tiene sus caprichos.”

Tengo que escoger entre dos hombres maravillosos, uno me encanta y el otro me fascina. No sé qué hacer.”

 “A pesar de sus diferencias, ambos han logrado enamorarme, pero tengo miedo de elegir a alguno y equivocarme.”

01

¿Conoces a Elisabet Benavent? Después de su saga de Valeria (si no la has leído te la recomendamos, aunque hablaremos de ella otro día). Elisabet nos encandila de nuevo con su Trilogía “Mi Elección”, una historia de tres que habla de elecciones y los resultados de ellas. Decisiones que te pueden cambiar la vida.

En nuestra opinión esta Trilogía, entretiene y sobre todo destacamos el estilo de Elisabet Benavent, que nos acerca a los personajes y a su historia de tres. En definitiva, prepárate a desparramarte de carcajadas, humor hilarante, erotismo de alto voltaje…esto nos encanta, ¿verdad? Y escenas de amor que llegan a lo más profundo de nuestras emociones…

Alba, Nico y Hugo (los personajes de esta trilogía) ¡¡te ponen!! así sin más. Si tienes la calefacción puesta seguro que te vas a levantar a apagarla, míralo por el lado bueno…la factura de la luz no será tan elevada. Y si tu compañero, marido, amante o amigo casual duerme a tu lado plácidamente, mientras tu lees, seguro que lo despiertas mas de una vez, o dos o tres…..

Pero no te confundas, el sexo en esta trilogía es lo de meno; es erótico, si. Pero lo principal es el amor que flota en el aire desde el primer segundo. Un amor profundo, oscuro, conflictivo y tan real que te va a hacer vibrar. ¡¡Vamos!!, ¡¡va a vibrar hasta el consolador que tienes guardado en el cajón de la mesita de noche!!.

03

Alguien que no soy (1ª parte)

Alba es una periodista de vocación, soltera y que sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza su mirada con un hombre en el metro, Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nico, enigmático e inquietantemente atractivo.Y … todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

Alguien como tú (2ª parte)

Alba se siente culpable. No sabe como actuar. Hugo y Nico han desaparecido de su vida y ella no puede imaginar vivir sin ellos. Alba comienza a refugiarse en su soledad y empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el circulo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Alguien como yo (3ª parte)

Después de la elección de Hugo, Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Pero no puede olvidar escenas del pasado. Alba se llenará de dudas al final deberá elegir entre Nico o Hugo y solo esa elección dependerá de ella..¿o no?…

¿A que estas intrigada?… deja de estarlo y sumérgete en esta lectura que te va a cautivar.

Trilogía “Mi Elección” de Elisabet Benavent