Hoy en Liruch vamos a dar unos cuantos consejos de cómo besar tanto para principiantes como para los más expertos.

Cómo besar.

El beso es considerado como preludio de amor, el primer beso es el más importante, ya que no está claro si realmente existe el sentimiento con el que estamos besando, si empieza una historia o si sólo es pasión, al mezclar los olores, las sensaciones y el contacto inmediato se convierte en algo íntimo. No se puede negar: los que no saben besar habrán fallado el primer examen y probablemente no será capaz de alcanzar la segunda ronda.

El beso es para la pareja, el primer momento importante de contacto de la intimidad. Este sencillo acto se convierte en el foco de la futura relación, además si éste es perfecto no se olvidará fácilmente.

Se dice que el beso es, para nuestro cerebro, como un terremoto, esto se debe a que hay un canal de energía que conecta el labio superior con nuestros genitales. Con un beso largo y apasionado las mujeres experimentan el nivel de excitación en el clítoris, mientras que para los hombres es una erección.

Los orígenes.

Hace mucho tiempo, Freud reconoció que el útero de la madre se prepara para besar al amante, afirmando que, en el origen del beso erótico está en la boca que alimenta a la boca, método que antiguos griegos usaban para criar a sus niños, y que todavía se practica hoy por algunas poblaciones. En la práctica, el beso es un alimento.

Las primeras citas.

En primer lugar, no hay que precipitarse como si la boca fuera un pastel, empieza a besar ligeramente en áreas de la cara cercana a los labios, dar pequeños mordisquitos puede ser una variante que rompa la monotonía. Acaricia los labios de tu pareja, y toca la cara suavemente, no apresures las cosas. Debemos de esperar y no forzar los acontecimientos, será la mejor manera de apreciar un beso, sobre todo si es la primera vez. No hay ninguna norma para besar, es un juego entre los dos, una persecución de escape y abrazos…

Nunca debe ser una prueba de fuerza.

No debemos pensar sólo en nosotros mismos, más bien es encontrar lo que les gusta más a la otra persona. No pensar en lo que podría suceder, hay que concentrarse sólo en los placeres del beso. Es bueno para aislarse mentalmente del alrededor, en ese momento no tiene que haber nada más que tú y tu pareja. ¿Besar con los ojos cerrados o abiertos? Cerrados sin lugar a dudas, es la mejor manera de apreciar el beso y “ver” los sentimientos y colores que te hace sentir!

Qué no hacer.

  • No meter la lengua de buenas a primeras como si fueras un lagarto.
  • Evitar besar con movimientos rápidos con la lengua como “dentro-fuera” no es nada agradable.
  • Otra mala manera de besar es cuando la lengua hurga en la boca del otro como si fuera en busca de algo.

Cómo iniciar un beso.

Miraros a los ojos, acercarse lentamente a sus labios hasta tocarse, y luego apartarse por un momento, y así ‘durante unos segundos, una secuencia de besos castos.

Es importante que mientras besamos, acariciemos suavemente la cara, escondiendo una mano entre el pelo agarrando suavemente la nuca…

Para él: Las manos están ayudando a aumentar la excitación del momento, pero evitar hurgar debajo de la ropa de ella, si no sabes que hacer con las manos lo mejor es que las mantengas en el bolsillo.

Cómo terminar un beso.

Sin hablar, despégate de sus labios y miraros a lo ojos, darle un pequeño beso y así sucesivamente.

Normas para besos perfectos.

  • Dientes limpios y un aliento fresco: Se trata de la primera regla, así que ejercitar los cepillos de dientes, la pasta de dientes, las pastillas de menta e incluso chicle.
  • Tratar los labios. Existen productos que se utilizan para suavizar los labios agrietados, la mejor manera de aplicar estos productos es hacerlo mucho tiempo antes de besar. ¿Barra de labios o no? No es esencial, incluso para muchos chicos el sabor del pinta labios le molesta, mucho mejor es utilizar un brillo de labios.
  • La higiene personal: Parece obvio, sin embargo, hay que tenerlo en cuenta para que todo salga perfecto.
  • Cabello: durante el beso hay un contacto directo con la cabeza y el cabello, por ello también es importante que esté limpio, suave y fragante.

Y ahora unos cuantos tipos de beso de lo cuales ya algunos ya hemos hablado en nuestro blog.

Besos de todo tipo, con todas las variantes y alguna curiosidad.

  • El beso francés: es un beso que se realiza con la boca abierta, y generalmente implica el contacto entre lenguas, es el más íntimo.
  • El beso esquimal: es un beso cariñoso que la práctica frotando la punta de las narices de la pareja.
  • El chupetón: es un beso profundo que deja una marca en la piel, esto se realiza mediante la colocación de los labios sobre la piel y chupando profundamente (ten cuidado, que puede ser doloroso!).
  • El beso de la mariposa: se realiza con los ojos, y el ojo de tu pareja parpadeando.
  • El beso a distancia: una pareja besa la mano, a continuación, se estira y sopla sobre en la otra dirección, “enviar” el beso. El segundo trata de “atraparlo” y lo pone en el bolsillo. Platónico.
  • Democrática y afectuosa: a los que no discriminan, es el típico beso en la mejilla.
  • El beso de Judas: es sin dudas el beso de la traición.
COMPARTE.