El beso consiste en el contacto de los labios entre dos personas, pero también, este contacto puede puede tener lugar en cualquier otra parte del cuerpo de otra persona. Durante este contacto los labios que besan a la persona puede o no puede aspirar aire ligeramente creando el típico sonido.

El beso es una fuente muy importante entre dos personas y es por eso por lo que tiene características y significados diferentes dependiendo del contexto, en la actualidad se ha convertido en una forma muy común de expresión de amor, pero también de pasión, amistad e incluso respeto.

Este acto es fundamental en la pareja y es la máxima expresión de amor, existen diferentes tipos de besos, aquí te los más conocidos:

El puro y duro: Éste se realiza llegando con la lengua hasta lo mas profundo que se pueda llegar, así sin más, no hay juego con los labios, ésta entra rígida como una pieza queriendo llegar hasta la garganta.

Usando los dientes: Este beso es sinónimo de complicidad y picardía, se lleva a cabo cuando la pareja se está besando y se atrapa la lengua o el labio inferior con un pequeño y delicado mordisco.

El húmedo: Este beso para mí es el menos romántico, tienen este nombre porque cuando terminas de besar, te encuentras con la cara húmeda desde la barbilla hasta el cabello.

Succionando: A mi parecer éste beso puede ser placentero en otras partes del cuerpo, pero no es el ideal para besar en los labios.

Con lengua: También es llamado beso francés, comienza con unos cuantos besos, con un uso más exhaustivo de los labios para posteriormente utilizar la lengua, hay que tener en cuenta que no es como el beso puro y duro, este ha de ser suave y no debe de invadir toda la boca, es el beso por excelencia.

El juguetón: Éste es para aquellos que se resisten, de vez en cuando se puede sacar la puntita de la lengua y lamer los labios de la pareja, aquí hay que tener en cuenta que todo tiene que ser muy emocionante y delicado.

Besar la oreja: Se trata de dar pequeños mordisquitos en el lóbulo, nunca se os ocurra introducir la lengua en la oreja, puede ser bastante repugnante.

El cuello: Personalmente para mí es uno de los besos más emocionantes y excitantes, el cuello es una de las zona más erógenas del cuerpo.

Y para finalizar deciros que si notas que no te apetece besar a tu pareja o no sientes esa química cuando lo haces, ten claro algo no funciona. Besar es fundamental, ya que fortalece la unión, mejora la intimidad, e incluso el estado de ánimo.

En LIRUCH hay chicos que buscan chicas, chicos que buscan chicos y chicas que buscan chicas, para poder experimentar toda clase de besos intensos, busca tu ligue y pon todos en práctica.