Se puede tener diciocho años o sesenta y cuatro y nunca sabremos cuando puede llegar el amor de nuestra vida, cuando ocurra tendremos una sensación en nuestro interior que no podremos definir. Podemos tener un sin fin de historias, nos podemos enamorar mil veces, pero pasado el tiempo es posible que nos sintamos y terminemos estando con esa persona sólo para no privarnos de ciertas cosas.
Cuando encontramos el amor de nuestra vida todo es diferente, sólo pensamos en cómo podemos hacerle feliz, así comienza la gran historia de amor. Todas las energías son para esa persona, para que se sienta bien, para hacerle que sonría y para vivir este sueño dándole amor.
No nos damos cuenta pero gracias a ese amor, nos sentimos mejor, su presencia en nuestra vida nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos, se podría pensar que éste es indestructible, pero el destino es impredecible y con frecuencia nos hace perderlo. A partir de este momento nos quedamos con esa sensación de vacío y soñando con que volverá algún día a nosotros diciéndonos: volvamos a estar juntos!, sin embargo nos quedamos esperando algo que nunca escucharemos.
A veces tras el tiempo sentimos como en nuestro interior se consolida esa conciencia y nos hace darnos cuenta de que no podemos borrar aquello que sentimos. Tras todo ello dejamos entrar a otra persona en nuestra vida, dándonos cuenta que no nos hace sentir lo mismo pero nos da algo de lo que no queremos prescindir, lo bueno de todo esto es que esta nueva persona se dedica a nosotros plenamente.
Para que toda esta melancolía quede atrás, debes desear a ese amor pasado una vida plena y maravillosa aunque no podáis estar juntos, ésta es la mejor manera de avanzar en la vida y ser feliz. Si actualmente estás con otra persona siéntete con suerte doblemente, una por que en su día viviste el amor que querías y dos por que la vida te a puesto a tu lado algo mejor, tienes a la persona que apuesta por ti.
En Liruch hay muchas personas buscando la pareja ideal y probablemente una de ellas puede ser la adecuada para ti, no esperes más y encuéntrala!.