Cada vez es más frecuente ver chicas interesantes, inteligentes y guapas en busca de una pareja estable, no hay más que darse una vuelta por el muro de LIRUCH para darse cuenta de ello. Algunas de estas chicas buscan precisamente aventura tras aventura, pero otras desean justamente lo contrario, lo ideal para ellas sería encontrar su príncipe azul y formalizar de una vez por todas su relación en pareja.

Es justo de este tipo de chicas de la que vamos a hablar en el artículo de hoy, vamos a tratar de descubrir por qué deberían prestar atención a ciertos factores de su vida y su personalidad y dejar de culpar de todo ello a su ‘mala suerte’.

Según los expertos 9 de cada 10 relaciones no superan el mes por varias razones:

1. Salir escaldada de una relación anterior es muy habitual en estos tiempos, factores como la infidelidad o la poca atención suelen arruinar inconscientemente amores futuros. Estos motivos pueden generar pánico a ser decepcionada de nuevo y en vez de disfrutar plenamente de los hombres, suelen limitarse a ver defectos dónde no los hay.

2. El nuevo papel social de las mujeres cada vez más inmensas en el mundo profesional y abrumadas por la vida agitada del trabajo rutinario, impide a menudo el establecimiento de una relación amorosa duradera. Para solucionar esto nada mejor que dedicar un poco más de tiempo a una misma, ir al gimnasio, a caminar, e incluso salir a tomar unas copas a una de las bonitas terrazas de la ciudad, puede ayudar a encontrar un equilibrio interior que facilitará el nacimiento de nuevas relaciones.

3. El propio corazón realmente no quiere una relación pero las normas sociales mandan más sobre.

estas mujeres y es entonces cuando se sumergen en la obsesión de encontrar a su chico de manera totalmente desesperada, lo que sólo puede ser perjudicial y frustrante, esto reducirá aún más la posibilidad de encontrarlo.

4. Algunas mujeres eligen siempre el hombre incorrecto. Suele repetirse la historia no siendo casual escuchar decir a alguna amiga ‘siempre acabo con el mismo tipo de hombre’, pero lo peor de todo esto no es que todos los hombres sean iguales, sino que son ellas mismas las que no ponen remedios para encontrar el chico adecuado. Para solucionar esto sólo hay que tomarse muy enserio el asunto y centrarse en el tipo de hombre que quiere encontrar y obviar al resto que no cumplan con sus expectativas.

articulo-1

Este último punto está muy bien estudiado en la plataforma de encuentros LIRUCH, en la mayoría de los perfiles de chicos se pueden tener datos concretos de aspectos físicos y personales, para ayudar de esta forma a comenzar con entusiasmo la búsqueda del chico adecuado.