¿Un nuevo corte de pelos? Sí por favor!
El vello púbico se puede afeitar, recortar, depilar, dar forma, teñir e incluso decorar. Siempre recomiendo dejar en mano de profesionales ya que si lo hacemos nosotras mismas corremos el riesgo de que el resultado no sea el deseado e incluso hacernos daño.
Tenemos el clásico rasurado de toda la vida donde no queda ni un pelo de tonta hasta poner extensiones y hacer un look totalmente imaginable. ¿Has pensado en dar una nueva imagen a tu zona intima? Es hora de que demos un cambio! Ya sea por nosotras mismas, por higiene o simplemente por darle una sorpresa a alguien.
A continuación vamos a ver diferentes tipos para que te des una idea, allá vamos:
Depilación Brasileña:
Tenemos muchas formas de llamar a este estilo de depilación, pero la mas conocida es Brasileña. Consiste en quitar todo el vello menos en la zona del centro que se deja una fina línea de vello muy cortito por encima de los labios. Se puede hacer con cera, cuchilla, crema depilatoria, pero nosotros aconsejamos hacerlo con cera ya que es mas duradero. Con esta depilación es imposible que ningún pelo salga por el bikini.
Cada día mas mujeres solicitan este look intimo ya que llama la atención de los hombres de una forma muy sugerente.
Depilación total, estilo hollywood:
Aquí no queda ni un pelo, esta depilación siempre ha sido una de la mas solicitadas y el que mas le gusta a los hombres ya que les da mucho morbo.
El resultado es que nuestro pubis queda totalmente liso y suave, aconsejamos como siempre quitarlo de raíz ya que el acabado es mas suave y la duración mas larga.
Look salvaje:
Una forma cada vez más de moda entre las chicas, tan sencillo como dejarlo al natural, sin hacer nada, quizás solo depilar la línea de las braguitas. Para nuestro gusto es poco higiénico ademas de incomodo, pero cada persona tiene sus gustos.
Depilación en forma de triangular:
Este tipo de depilación es la mas normal, solo se quita el vello que sobresale del bikini, y lo que se deja, tiene que estar cortito y aseado.
Bueno aquí tienes varias formas, cada una que se adapte a tus gustos y con lo que te sientas cómoda.