Todas las mujeres deseamos tener un aspecto bonito y joven, pero esto va mas allá de nuestra cara, pelo o cuerpo. Desde hace muy poquito la cosmética intima esta escalando puestos. Muchas celebrities ya son adictas a la belleza intima, hasta incluso muchas han admitido pasar por el quirófano.

Muchos factores son los que hay que tener en cuenta a la hora de la belleza intima, el embarazo, el paso del tiempo o simplemente nuestra genética. Aunque cueste creerlo la vagina también envejece.

Depilación:

DEPILACIONdecorative

Tenemos diferentes tipos de forma, colores, olores y sabores. Entre los mas destacados tenemos:

Depilación brasileña: Todo fuera menos el centro que se deja solo una pequeña línea y triángulo.

Depilación americana: Solo se deja una pequeña línea por encima del hueso del pubis.

Depilación Play Boy: Los labios están libres de pelo pero sin embargo se dejan unos centímetros encima del hueso del pubis.

Depilación Hollywood: Nada por aquí, nada por allá.

Vajazzling:

vajazzling-15382815

Es una tendencia llegada directamente desde Estados Unidos y que esta en pleno auge en cada rincón del mundo. Se trata de la decoración mas chic y atractiva de la que podamos imaginarnos.  Consiste en depilarse todo el pubis y decorarlo con cristales con Swarovski. Hay dos formas que son o bien una plantilla que es como una pegatina o uno por uno mediante pinzas y un pegamento especial para la piel.

Tinte:

descarga

Y por si no lo sabes también tienes la opción de cambiar de color tu zona mas intima. Hay muchísimos colores divertidos: naranja, verde, azul…Elige el mejor color y sorprende a tu chico. Actualmente hay varios centros que ofrecen estos servicios.

 

Bueno como veis hay miles de formas y colores, la cuestión es cambiar y probar cosas nuevas.