A continuación te daremos consejos para ayudarte a que tu relación no caiga en la rutina, tanto como si eres chico como si eres chica, espero que estos tips te ayuden a mejorar y si crees que puedes aportar algo por favor deja tus consejos en comentarios.

pareja-feliz1

Si sientes que tu relación se ha estancado que no va a ninguna parte y que esa magia del principio se ha esfumado y quieres encontrar una forma de volver a enamorarte.

Cuando comenzamos una relación pensamos que va a ser el amor de nuestra vida y que nunca nos aburriremos de esa persona, esas mariposas en la tripa, ese nerviosismo que tenemos hace que nos sintamos únicos con esa persona. Pero como todo en la vida tiene un fin si no se cuida.  A medida que pasa el tiempo si no cuidamos y hacemos por que todo vaya bien, todo se convierte en una palabra: RUTINA.

Y lo peor de todo es no poner solución o directamente  cortar por lo sano, cuando no tratamos de sanar el problema o buscar solución.

Uno de los problemas mas normales es la rutina, la rutina puede aparecer consecuencia de estrés cotidiano. Todos tenemos rutinas diarias, pero lo importante es saber como enfocarlas para que no sean rutinarias, siempre poner un toque diferente a todo.

Otro de los problemas es la  rutina en el sexo, hacer siempre lo mismo, o hacer por complacer al otro puede desencadenar una rutina de la que luego es horrible salir, así que lo importante no es la cantidad si no la que haya sea buena.

Aquí unos consejos:

Sorpréndelo / la.

Sorpresas y acontecimientos inesperados hacen la vida más divertida! Haga cosas que usted sabe que su amante apreciará pero sin decirle a él / ella. Aquí están algunas ideas:

  • Asegúrese de que él / ela no tiene planes para la noche puedes recogerlo/ la después del trabajo. Luego de pasar la noche juntos.
  • Sorpréndelo / la por cambiar el día a día. Si estás acostumbrado a vestir de negro o gris, use una camisa de color rojo para su próxima fecha. Pruebe una peluca o teñir el cabello sin previo aviso. Que use lentes de contacto y gafas alternativos si tienen mala vista. Haz que tu amante sienta que está saliendo con cinco personas diferentes al mismo tiempo, puede ser divertido y diferente.

Utiliza la tecnología.

  • Enviar mensajes de textos con lindos poemas de amor  o simplemente sus propias oraciones (como “Yo estoy pensando en ti”, “Te extraño” …).
  • Dejar mensajes vocales sexy en el medio de la noche destacando cómo sigues pensando en él / ella y no puede manejar para conciliar el sueño (esto funciona especialmente bien si eres una chica).

como-fortalecer-la-relación-de-pareja

Hacer algo diferente.

  • Fijar una fecha en la mañana antes de ir a trabajar para tener el café y el desayuno juntos.
  • Ir a un restaurante que nunca has estado antes o en un nuevo lugar. Intenta encontrar esta información en la red o con tus amigos primero, para asegurarse de que no se arrepentirá, aunque y que no hará que su pareja se sienta fuera de lugar.

Pruebe diferentes cosas en la cama.

Recuerde que el sexo es una parte muy importante de una relación.

  • El juego de roles: profesor / alumno, paciente / médico (o enfermera), siervo / maestra (ama), princesa / pirata, secretario / jefe, oficial de policía /, separador / cliente penal … Usa tu imaginación en este caso, las posibilidades son infinitas.
  • Prueba diferentes posturas, diferentes lugares.

Recuerda que para solucionar tus problemas tiene que ser cosa de dos, no vale la pena que uno tire de la cuerda y el otro espere sentado.

Habla con tu pareja! Escucha sus problemas y trata siempre de ponerte en el lugar de la otra persona! Lo importante es que sepamos ponernos en el lugar de la otra persona.