Siempre se ha dicho , o es el mito que las relaciones a distancia no funcionan ¿pero que hay mas bonito que dos amantes deseando verse?

Las relaciones románticas a distancia son posibles. No solo lo son, sino que proliferan. Esta situación de una distancia física separando a dos amantes mantiene la pasión de una forma exclusivista y ardiente. No hay lugar en la mente, la libido y el corazón del enamorado para nada más que no sea el objeto de su amor.

Es mas con la crisis que hay ahora mismo, es normal que uno se tenga que ir lejos porque necesita trabajar, la cuestión es adaptarse, con lo cual no es que sea inconveniente, mas bien hay ventajas:

1. La certeza de que si la relación sobrevive a la prueba de la distancia podrá superar casi todo.

Si una relación supera el tiempo a distancia eso es una gran prueba

2. No tienes que estar presentable todo el tiempo. 

Que un domingo no te apetece arreglarte pues no pasa nada, te puedes quedar en casa calentita con la mantita, sin tener que maquillarte, dedicarte ese día a ponerte mascarillas, siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas ¿habéis visto esta película?

3. Las relaciones a distancia son una lección de comunicación efectiva.  

Cuantas parejas viven en el mismo techo y no tienen nada que aportar ni hablarse. Pues estás parejas que viven en la distancia, seguramente por teléfono tendrán mas que contarse, y cuando se vean la pasión, las ganas de verse. Para mi es lo mejor porque no entras en monotonia, tienes tu espacio.

4. Si funcionan es porque ambas partes están igualmente comprometidas. 

Esta claro que las dos partes tienen que poner de su parte, porque si no, no funciona.

5. Te obliga a ser independiente de tu pareja. 

De esta manera esta claro que te obliga a ser independiente, porque si tienes que hacer  algo, el no te puede acompañar o ella, asi que no tienes mas remedio que ir sola. Que tienes que ir al mecánico a llevar el coche pues no hay mas remedio.

6. Hacen mejores planes y viajan más. 

Como suelen verse menos , hacen mas planes ,planifican mas , viajes, está mas viva la relación.

Personalmente a mi me gusta mas una relación a distancia, ya que a sí tienes tiempo para tí, para hacer tus cosas estar con tus amigas, divertirte, y luego vas a coger a tu pareja con más ganas, ya sabemos que la rutina mata.

Con lo cual estamos de acuerdo que las parejas a distancia crean mas vínculos estrechos.

Lo llaman ‘la vida moderna’ pero hay cosas de las que ni siquiera ella puede escapar. A pesar de que el futuro laboral abra nuevos horizontes universales y los vaivenes de estos tiempos den paso a otras formas y tipos de pasiones, hay cosas, como las clásicas relaciones a distancia, que nunca cambian. Sólo hay que recordar cómo nuestros antepasados esperaban largos meses para recibir una ansiada carta y, es que, de eso era precisamente de lo que se trataba: de esperar. Entonces, ¿tiene recompensa esta espera? O lo que es lo mismo, ¿pueden ser exitosas las relaciones a distancia?