Después del verano, es una época complicada para nuestra piel, ya que hemos estado expuestos al fuerte sol de verano, la piel se vuelve de un aspecto envejecida y al llevar una alimentación irregular, se aumenta algo de peso.

La autora de Cómo gustarte y gustar, Merilin Tein, nos va a dar unos consejos de como preparar nuestra piel de cara al otoño y así dejar atrás esas señales provocadas por el verano

1.Realizar exfoliaciones para liberar la piel impurezas y cualquier residuo, siempre fijándote en el tipo de piel. Puedes elegir un tratamiento estético de peeling de papaya para aportar un extra de antioxidantes, pero en el mercado hay miles de tratamientos que puedes escoger, es importante realizarlo 1 o 2 veces a la semana.

2.Hidrata tu piel en profundidad. Tras la exfoliación nuestra piel está más receptiva a cualquier tratamiento y es el momento para hidratarla. Recuerda siempre aplicar la cosmética corporal de abajo hacia arriba, para no arrastrar suciedad.

3.Combatir con nutricosmética, una gran aliada para mejorar nuestro estado general y aliviar las carencias provocadas por los malos hábitos generados en las vacaciones. Puedes optar por antioxidantes y elimina radicales libres, o el guaraná por su efecto diurético y activador de la circulación.

4.¡Hidrátate también por dentro! Ahora más que nunca para eliminar la deshidratación del piel sufrida por el sol, pero además te ayudará para tu cuerpo y eliminar las toxinas de tu cuerpo.

5.Nuevos propósitos: para bajar esos kilos de más que hemos podido coger este verano, busquemos un hueco para el ejercicio físico. Si no puedes ir al gimnasio te recordamos que te aproveches de las nuevas tecnologías, en internet podemos encontrar cientos de vídeos para seguir en casa.

6.Tratamientos reductores y reafirmantes: Puedes atacar a estas zonas conflictivas con tratamientos de belleza y medicina estética. En el caso del abdomen, la carboxiterapia genera un efecto lipolítico que llevará a eliminar la grasa. Para los glúteos, mesoterapia administrando productos drenantes y quema grasas te ayudarán a sentirte más ligera/o.

Recuerda cuidar bien tu piel tanto por dentro y por fuera, cuida tu alimentación y toma alimentos naturales. Además del ejercicio que te ayudará a eliminar esas toxinas que hacen que nuestra piel luzca apagada.

La piel es el reflejo del alma y en Liruch queremos aportarte los mejores consejos

¿Y tu que trucos de belleza tienes?