Liruch es un lugar único, un lugar donde la gente no va a perder el tiempo, nos gusta que seas feliz, ya sea con un amigo o amiga, compañero o compañera, pareja ideal, o simplemente una persona para ese momento intimo. Aquí no miramos edad, raza e ideología, miramos que encuentres a esa persona que se adapte a ti, fomentamos la relaciones sanas que son tan necesarias en nuestras vidas.

Por eso hemos formado esta comunidad de Liruchos y Liruchas, donde creemos que siempre lo vas a pasar bien.facebook-11

 

En Liruch puedes encontrar personas de todas las edades, siempre mayores de 18 años, aunque nosotros luchamos por esas personas mayores de 45 años que buscan a esa persona y quizás no esté en el lugar indicado, por eso hemos creado Liruch, para que sea un lugar para todos.

Liruchmiamor

¿Quieres iniciar este viaje hacía Liruch?

Se nos caracteriza por la atención directa, tienes nuestro teléfono de ayuda al usuario donde encantados resolveremos tus dudas (910 315 814), o directamente por nuestro correo electrónico (usuarios@liruch.com), consideramos que vosotros sois lo mas importante, por que el objetivo de esto es que seamos una gran comunidad.

facebook-33

¡Ven a conocer nuestras formas de contacto!

Una de las cosas mas interesantes de liruch, es que si quieres conocer a alguien, no hace falta que des tu teléfono privado, es uno de los mayores miedos que tenemos en internet. En Liruch te aseguramos que la llamada siempre será anónima; y tu dirás: ¿Pero como funciona eso?

Para obtener tu teléfono virtual de manera gratuita, tan solo tendrías que regístrate en Liruch, solo te pediremos tu teléfono y lógicamente los datos para crear tu anuncio.  Esto es totalmente gratuito, no tiene cargo alguno el mantenerlo semanas, meses o años, nunca te pediremos por registrarte o permanecer datos bancarios, ni de tarjetas de crédito, tampoco te pedimos que reveles tus apellidos y dirección.

Para usar el servicio anónimo Virtual, solo te pedimos tu numero de teléfono y un correo electrónico. Podrás borrar tu anuncio cuando quieras.

facebook-90

Queremos que nos conozcas y que conozcas a las miles de personas que se encuentran en Liruch por eso te invitamos a este viaje, ven prueba y luego nos cuentas que tal.

Si eres ya un Lirucho o Lirucha que sepas que estamos felices de que formes parte de nuestra familia, si en cambio eres nuevo/a como os dijimos antes ven y prueba, seguro que te enganchas.