En www.somoschicas.com te ayudamos y o aconsejamos un poquito sobre esto, ¿como llevar bien una relación de pareja?, ¿podré sobrellevarlo?, ¿me engañara?… etc etc

 

Os damos 10 fáciles consejos para poder llevar a cabo esta terrorífica labor

1. Ser positivos.

Ante todo evita el pensamiento negativo y las ideas tontas vinculadas con el amor a distancia (infidelidad,mentiras,traiciones). A veces uno mismo se hace más daño, la mente humana juega malas pasadas y más cuando no somos positivos, borrar ideas de celos, infidelidades, traiciones etc etc, total, ¿no lo va a hacer igual? Pues ya esta!! seamos positivos

2. Ser sinceros.

La sinceridad es primordial en una relación a distancia, puede que sea duro, puede que se desconfíe, pero cuando tienes a una persona al lado sincera y en todo momento transparente es muchísimo más fácil para ambos, por que este lejos no quiere decir que no pueda sentirte y saber de ti, hoy en día las redes sociales sirven como espía sobre todo en las relaciones, hay que ser sinceros y no dejar que tu pareja se entere de pequeñas o grandes mentiras, si es así todo se romperá por completo.

3. Ser claros.

Para afrontar una relación a distancia es importante hablar sobre el futuro entre ambos, saber si realmente esa persona por la que tan mal lo estamos pasando es la persona de nuestra vida, planes de futuro, convivencia en común, etc …

4. Ser comprensivos.

Tenemos que entender que nuestra pareja esta lejos, no esta atada ni tampoco debe quedarse 24h al día pegado/a a Skype para poder ver que esta haciendo, debemos entender que si es difícil estar separada de tu pareja, también lo es de tu entorno y amistades, es bueno salir y conocer la ciudad y gente nueva.

5. Ser respetuosos.

Pese a la falta que sentimos es muy importante no saturar a llamadas y mensajes, ya que la otra persona puede sentirse agobiada/o y acabar rompiendo la relación.

            corazón         imagen

6. Ser autónomos.

Piensa en todo lo bueno que te reporta esta relación a distancia, pensándolo bien ese “tiempo” separados ayudara a conocerse a uno a si mismo, a aprobechar el tiempo libre para enriquecer la mente, estudiar, practicar algún deporte, nunca viene mal sentirse solo.

7. Ser entregados.

Es bueno todo lo que hablamos antes, espacio, tiempo, confianza, pero no debemos olvidar que la causa más elevada por la cual se terminan las relaciones es esta, por la distancia, nunca hay que olvidar tener detalles con la persona que quieres, intentar hacérselo llevar mejor, sobre todo a la persona que se va, intentar que aunque separen km, se sienta como en casa, siempre recordarle que queda poco tiempo, que todo es temporal, que esta situación no tiene nada malo, al revés servirá para fortalecer la relación.

8. Ser románticos.

Combate el miedo al olvido con iniciativas románticas, demuestra el amor sin miedo, no dejes que el tiempo y la distancia os haga caer en el más temido olvido, hay veces que un pequeño detalle puede remover sentimientos infinitos en el corazón de nuestra pareja.

9. Tenerlo presente.

Revisa álbum de fotos de pareja para revivir momentos compartidos, busca fotos en el celular y el Pc, ten una foto suya en la mesilla, esto ayudara a tener muy presente siempre a la pareja, nunca debemos hacer una coraza y no visualizarlo por miedo a sentir, es normal sentir, tenerlo/a cerca será mucho mejor.

10. Prepárale una bienvenida sorpresa.

Como sugerencia os dejo una receta romántica para que una vez de vuelta podáis sorprender a vuestra pareja y demostrarle que el tiempo no es motivo de desilusión ni de fracaso, sino que a servido para realzar esa pasión y fortalecer el amor que sentís ambos.

comida    amor

Preparativos para la mesa:

  • Velas (las rojas insinúan algo más de pasión).
  • Champán o Cava.
  • Las servilletas y otros elementos de la mesa (preferiblemente en color rojo o blanco raso).
  • Alguna flor: basta una rosa, un clavel, una orquídea, un pequeño centro de mesa con alguna flor bonita.
  • Cualquier detalle original que sepas que le volverá loco/a a tu pareja.

Cena:

No podemos idear un menú único ya que cada persona tiene unos gustos y depende de la época del año apetecerá una cosa u otra, aconsejo echar un vistazo a nuestras recetas afrodisíacas y tomar ideas, pero siempre recordar que el colorido y la presentación de los platos en muy muy importante.

Bueno amigos de SC, espero que estos consejos os sirvan y vuestra relación sea un éxito!!! Podemos charlar y compartir opiniones, espero c