No es nada fácil ligar por las redes, el objetivo de l,as redes es hacernos todo más fácil, pero en cuanto relaciones de pareja la cosa sigue estando bastante complicada. Dicen que internet es la forma más fácil y rápida de conocer gente, pero a la hora de llevar esto a la práctica no es todo como parece. La teoría nos la sabemos y ahora toca ponerla en práctica. Descubre cómo ligar por Internet paso a paso y con éxito.

Antes de adentrarnos en los mundos de os ligues virtuales vamos a conocer algunos trucos para ligar por internet y que tu moral no caiga en el intento. Más que preocuparte por las posibles mentiras, lo que debes controlar es tus expectativas. Si no vas con un plan preconcebido, te irá mucho mejor.

Lo primero que tienes que saber es donde vas a ir a buscar, hay miles de páginas, pero no podemos fiarnos de todas, por eso te aconsejamos webs que tengan atención al usuario constante, que los usuarios tengan alguna prueba de identidad etc. También busca que este al día con redes sociales, así comprobaremos que no se trata de una web abandonada.

Tienes que tener muy presente que el perfil que te abras en estos lugares para ligar debe ser lo más ajustado a la realidad, sobretodo la fotografía.

Esta ya anticuado el pensar que el chico tiene que dar el primer paso, si el no lo hace y a ti te gusta, siempre puedes darlo tú. No pierdes nada y el no ya lo tienes.

Aclara siempre bien tus intenciones, la mayoría te dirá eso de ‘mejor lo vamos viendo’, pero debes aprender a leer entre líneas. Porque hay chicos que buscan solo un rollo, pero hay otros que están buscando a la mujer de su vida y no falta quien espera la mujer de su vida.

Si solo buscas sexo, ahí lo tienes más fácil y lo mejor de todo es que no es como antes que se juzgaba tanto a las mujeres, hoy en día la gente por las webs busca sexo de una forma natural.

No desesperarse por una primera cita, es aconsejable que conozcas bien a la persona, no desesperes siempre es pecar de tiempo que arrepentirte en la cita.

Sexo. ¿Qué pasa en la primera cita con alguien que conoces por Internet? Pues que si te gusta tu ligue, y te acuestas con él esa primera noche, que ya lleváis un tiempo tonteando. Ya sabes que Internet va más rápido que la vida real.

¿Que pasa el día después? Has sacado a tu chico del mundo virtual, le has conocido, te lo has llevado a la cama y ahora, ¿qué? Pues nada más sencillo que seguir conociéndolo ya que aunque te hayas acostado con el, eso no significa que va a ser algo serio o no.

Así que querida amiga, el mundo de las redes es largo y tendido, pero en Liruch queremos darte el empujoncito a que no te equivoques o si, pero siempre disfrutes de las webs y aplicaciones, que de eso se trata.

Un saludo