Sí chicas, lo que escucháis, en los tiempos que corren cada vez son más y más las personas infieles, esto ya empieza a parecer a una epidemia, epidemia que la nutren de manera diferente hombres o mujeres.

Los hombres, por lo visto, son infieles por una razón diferente a lo que lo es una mujer, él quiere la conquista sexual de emoción, le gusta demostrar que es un ‘macho man’, necesita demostrarse a si mismo que puede cotejar una y otra vez.

Pero con las mujeres es diferente, es otra historia, el ver que está perdiendo el amor de su pareja, la pasión o el romance le lleva a proponerse compartir todo ésto con su amante. Con él quiere volver a sentirse atractiva, guapa y demostrarse que aún tiene mucho que dar, sobre todo en la cama.

Las mujeres debemos aprender a reconocer los signos de la infidelidad, a veces no hace falta ni siquiera hacer un estudio a nuestro hombre, algunos de ellos son tan despistados, que llevan un pos-it en la frente con el texto ‘soy infiel’, sin embargo hay otros que llevan su infidelidad muy escondida, y es cuando nosotras las mujeres debemos ser capaces de emplear los cinco, los seis y hasta los siete sentidos para saber si nuestras parejas son infieles o no.

Veamos algunos de esos signos de infidelidad más comunes y fáciles de identificar.

Lo más habitual es notar de repente un comportamiento sospechoso con el teléfono: si antes no encendía casi el móvil y ahora de repente pasa horas y horas wasapeando, tal vez deberías preguntar con quién habla. También es de sospechar ver como a menudo pone el teléfono boca abajo o ya no lo deja donde siempre, ahora parece que no se despega de él y lo lleva siempre encima para tener siempre controlado el tema.

Otro signo muy común de infidelidad suele ser el aumento considerable y repentino de horas extras en el trabajo, más aún cuando no se las pagan, chicas esto no cuela…

También debemos estar atentas a los cambios físicos que protagoniza, ahora resulta que le ha dado por depilarse, por la comida sana para no engordar, por un corte de pelo diferente o incluso por un cambio de perfume.

En LIRUCH puedes encontrar todo tipo de personas, esta plataforma de encuentros nos da la oportunidad de poder hablar en directo con éstos y descubrir de primera mano si la persona que estás conociendo está en el lado fiel o infiel.