_______________________________________________________

 

¿Estás aburrido/a de la rutina? ¿Tu pareja no despierta deseo en ti? ¿Fantaseas con hombres porque no te sientes saciada?

Vamos a tratar en SomosChicas de hablar un poquito sobre esto…

¿Recuerdas cuando erais novios? Todo era tan bonito, tan fácil, tan romántico y tal pasional… ahora cuando tu pareja y tu tenéis todas las claves para ser felices parece que las “mariposas” en vuestros estómagos han dejado de volar. Pero, no os rindáis, podéis recuperar el encanto de la relación, la pasión y el fuego.

¿Cómo? Pues vamos a daros algunos truquitos para iniciar esta operación de rescate, ponerlos en practica y veréis que pronto tu y tu pareja volveréis a sentir aquello tan especial que os unió.

_______________________________________________________

 

ruti

Saca el romanticismo de la caja de los recuerdos

Aunque suene mal, el romanticismo es tan importante en una pareja que su ausencia puede echar por el suelo hasta el matrimonio más sólido y perfecto.

Los mensajitos pícaros, de amor o de aliento para tu pareja, las cenas a la luz de luna o de las velas, baño (o ducha) juntos, el desayuno a la cama, los regalitos sorpresa, los gestos de cariño, la coquetería ó quizás dejarle un detallito en la habitación son detalles que hacen que la otra persona se sienta querida y se motive.

Si decides volver al romanticismo no te desanimes si ves que tu pareja no responde de inmediato con la misma intensidad, no te hundas, para una buena reconquista hay que tener paciencia.

 

 

No vivas en el pasado

Ohhh, el noviazgo fue encantador quizás mejor que el matrimonio o esa relación tan monótona, es evidente tu pareja ha cambiado, pero no se lo restriegues en la cara cada vez que tienes la oportunidad.
Toma en cuenta que ahora tenéis una casa, una familia, responsabilidades…  lo que trae consigo otras responsabilidades y bendiciones que marcan la diferencia. Olvídate del pasado y trata de mejorar lo que tienes hoy.

 

 

Vístete en casa como si fueras a salir

Las mujeres solemos descuidarnos cuando nos estancamos en una relación de nuestro aspecto físico, estar en casa mal vestidas o pijamas hasta tarde. Si vamos a salir la historia es otra, hacemos lo imposible para vernos guapas y gustar a otros,cuando lo que deberíamos hacer es cuidarnos más y gustar a nuestra pareja, en casa acicalarnos y sentirnos guapas aunque sea para tender la ropa.

A los hombres también les pasa lo mismo, dejan que su barriga se haga notar por falta de un “esfuerzo” y en materia de moda se niegan a deshacerse de los pantalones vaqueros desgastados, los chandals anticuados y las camisetas “cómodas” que sus parejas odian.
No es que le digas adiós a la comodidad, es que recuperes la seducción y coquetería y la mantengas en todo momento. Vestirte para el otro, maquillarte, darte un nuevo corte y color de pelo, usar ropa interior sexy ó sorprenderlo/a con un look nuevo, hacernos caso: FUN-CIO-NA.

2     1

 

Conversen de cosas agradables

Piénsalo ¿De que habláis tu pareja y tu la mayoría de veces? ¿Facturas?, ¿Problemas con los niños?, ¿lo que hace falta en la casa?,¿la compra?… Las conversaciones cotidianas son un reflejo de cómo anda la familia, nuestro consejo es que dispongas de un espacio del día para hablar también de las cosas buenas que pasan, para motivarlo/a con las palabras, jugar, reirse juntos, compartir aficiones e intereses que los saquen de la abrumadora rutina.

Las conversaciones eróticas son ideales para revivir la pasión perdida o mejor dicho, escondida!, no te avergüences de expresar lo que sientes y lo que deseas.

 

 

Una escapadita juntos al mes

Sabemos que es difícil encontrar tiempo y más si tenéis una familia o alguna responsabilidad, pero no hay nada imposible, ¿porque no en la madrugada?, las parejas deben tener momentos especiales, una ratito del día, de la semana, del mes, en el que dejar hijos con familiares y  ser solo una pareja, libre de distracciones y problemas.
Salir a cenar, a bailar, a visitar amistades, al cine o simplemente caminar por algún bonito lugar cogidos de la mano, pero daros este tiempo de cariño, de mimos y claro, de intimidad sexual.
Prepara tu encuentro especial con antelación, no tiene que ser nada muy esquisito, pero si con un toque de sensualidad y encanto en el que le expreses a tu chico/a te gusta y cuanto lo amas.

hijos

 

 

Algo de distancia también es recomendable

Mantener el espacio personal es importantísimo para garantizar la salud emocional de cada uno. Renunciar al este espacio puede traer consecuencias negativas que salen a flote con el paso de los años. La chispa de la pasión se apaga cuando, por una cosa u otra nos vemos envueltos en relaciones asfixiantes, que no dan espacio a la individualidad.

 

 

Y sobre todo paciencia!

Tu bien sabes que te mueres por los huesos de tu pareja pero debemos saber que todo lleva su tiempo, tiempo relajacion y a seguir los pasos que os ofrecemos en SomosChicas.com