A continuación te daremos unas claves para que ese dolor que parece que sea imposible que desaparezca, se esfume como la niebla de tu cabeza.
A veces el rencor se queda en lo más profundo de nuestro corazón pero en esta vida nada es imposible.

Muchos de nosotros nos equivocamos, no hay nadie perfecto en este mundo. ¿Tu novio te ha sido infiel? ¿Te ha dejado por otro motivo?
Si te sientes traicionado es muy difícil perdonar de buenas a primeras, puede que sientas que sea algo imperdonable, pero tienes que tener algo muy claro y es que nada es imperdonable y que no hay nada que no se pueda olvidar con el tiempo. El problema casi siempre es que el ego ha resultado dañado, además de otros factores involucrados. Queremos enseñarte en 7 pasos como perdonar y olvidar y que sigas con la misión de tu vida que es ser feliz.

Sigue la escalera hacia el olvido y el perdón

  • Acepta y reconoce tus sentimientos: Aunque sientas como una estaca en tu corazón, un dolor muy fuerte y hacer como que no lo sientes es muy dañino. Es algo que por desgracia hay que pasar y es mejor que pase y aceptarlo. Con el tiempo lo veremos insignificante.
  • Recuerda que todos cometemos errores: aunque tu pienses que jamás lo harías, nunca digas de este agua no beberé, estas cosas no pasan porque uno quiera sino porque a veces suceden sin razón.
  • Libera tu resentimiento: entiende como dijimos que fijarte en el dolor solo te daña a ti mismo. concéntrate en cómo ser feliz y deja al lado el mal rollo.
  • Date un espacio: Aunque aún ames a esa persona y no quieras terminar con él, siempre es necesario estar solo un tiempo para entender las cosas, ver la raíz del problema, verlo desde fuera y experimentar el proceso, si no hacemos esto, jamás daremos el paso.
  • Ponte en su lugar: Aunque parece imposible y sea muy difícil pensar cómo la persona que nos ha dañado, hay que hacerlo, a veces hay una explicación que necesitamos descubrir, aunque a veces no la hay, hay que tratar de entender a la otra parte para ser capaces de perdonar.
  • Olvida y deja ir el pasado: aunque grites y llores y vuelvas a llorar, lo que pasó, pasó y no cambiará, no importa cuanto quieras, es cuestión de aceptar.
  • Recuerda siempre que todo el mundo necesita ser perdonado y perdonar, no significa que toleremos todo, pero si que hay que aprender a dar el paso para sentirnos bien nosotros mismos.

 

¿Y tú que trucos tienes para conseguir olvidar a alguien?

Frases para ser positivos

-El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad.-Winston Churchill.

-No habrá nada que te pueda asustar si te niegas a tener miedo.-Gandhi.

-Solo te puedes cambiar a ti mismo pero a veces eso lo cambia todo.-Gary W Goldstein.

-Despertamos en otros la misma actitud mental que tenemos hacia ellos.-Elbert Hubbard.

-Eres capaz de mucho más de lo que estás pensando, imaginando o haciendo ahora.-Myles Munroe

-¿Cómo voy a vivir hoy de acuerdo al mañana con el que estoy comprometido?-Tony Robbins.

-Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero o tu vida entera.-Nishant Grover.

About Author