¿Por qué ponernos sexis?

-Sencillamente por cambiar, las mujeres tendemos a tener demasiadas cosas en la cabeza, la rutina, los hijos, la economía, el trabajo y las labores diarias hacen que descuidemos nuestra relación tanto intima como personal, todas hemos pasado por una situación así.

Así que vamos a planear una velada sexi a la vez que romántica, ¿como seducir a nuestra pareja, sabiendo que llevamos meses apagados?, muy fácil,

voy a daros unos consejitos para hacer de esta la mas sexy noche de San Valentín!!!

La ropa interior aumenta nuestra confianza,aumentar el deseo y las ganas de intimar con nuestro compañero, un buen conjunto sexy nos hará vernos mas guapas por lo cual, ellos también lo harán. 

 

 

LAS  REGLAS FUNDAMENTALES A LA HORA DE ESCOGER ROPA ÍNTIMA PARA SAN VALENTIN

_______________

 EL MATERIAL: Nunca debemos usar algodón como lencería el día de San Valentín, completamente prohibido, no es nada sexy , el encaje no tiene porque ser incómodo si sabemos elegirlo, elegir un encaje rojo sutil quedaría muy adecuado para la ocasión.

bragas encaje             bragas1

____________________________

LA TALLA: a la hora de seducir el día de San Valentín no es necesario llevarlas atadas al cuello, tendemos a usar sujetadores mas pequeños de lo habitual para resaltar y acrecentar nuestro busco, ¡Muy mal!, no hay nada mas fino y recatado a la vez que sexy que un sujetador de nuestra talla.

sujetador          sujert

__________________________________

COLOR: Al igual que en nochevieja siempre ¡ROJO!, nunca pero nunca podemos utilizar ninguna prenda color carne, según varios estudios realizados al género masculino, este color no es nada erótico.

rojo                      carne

_____________________________________________

CONJUNTO: También es imprescindible ir conjuntada, llevar la parte de arriba y la de abajo del mismo color o al menos un 80% similar, para una noche así no debemos dejar de lado ni el mínimo detalle.

conjjunto      ropa

______________________________________________________

PRENDAS NUEVAS: Por mucho que se quiera innovar con lo que tenemos desde los 15 años, debemos comprar algo nuevo, podemos acudir a un mercado o a algún oulet de lencería de menor precio, por poco tendremos un conjunto fabuloso.

nuevo     vieja

________________________________________________________________

PEINADO: El peinado elegido en esta ocasión y tanto o más importante que la ropa, por muy bien vestidas que estemos si no llevamos un buen peinado nos quedaremos al 40% de lo que queremos conseguir, ¿que peinado es mas sexy?

Según varios estudios el pelo rizado es mas sexy, el 70% de la población femenina tiene el pelo liso o medio ondulado, así que manos a la obra, una buena duchita y un pelo ondulado perfecto, mucho volumen y un toque de “felina”.

sujert           vieja

_________________________________________________________________________

MAQUILLAJE: En este caso debemos maquillarnos de forma sutil pero completas, una mínima base para tapar imperfecciones y nunca maquillaje graso y abundante, siempre un poquito para no manchar sábanas y no contrastar el color de la cara con el cuerpo, raya de ojos profunda y pestaña de ojos (Rimmel) prolongando las pestañas, por ultimo un toque de color rojo para los labios.

no rojo              rojo

____________________________________________________________________________________________

Esto acompañado de una buena cena y un momento elegante y cariñoso podrá ser la velada perfecta!!

Mucha suerte mis chicas