Ésta es la pregunta típica que toda mujer nos hacemos, al final yo encontré la clave y créeme, a mí me funciona muy bien.

¿Queréis saber el verdadero secreto para volver loco a un hombre en la cama y así evitar que busquen amante?, no es un asunto para tomar nota, hay que ponerlo en práctica hoy mismo!

Cada hombre tiene sus propios gustos, pero para gustos los colores, por eso en LIRUCH hay de todos los colores: está el hombre romántico y el que busca sexo duro, por naturaleza suelen estar más en este lado, lo que pasa que muy a menudo les da vergüenza confesarlo.

Sigamos algunos consejos.

¿Se te ha ocurrido wasapearle a lo largo del día poniéndolo cardiaco? algo así como: necesito sentirte dentro de mí, esta noche te voy a comer o incluso mandarle algunas fotos tuyas provocándolo estaría más que bien para comenzar el día.

Una vez que ya estéis personalmente juntos, es momento de mantener la tensión sexual. A los chicos les encanta que con la picardía que nos caracteriza, que nos burlemos de ellos sexualmente los vuelve locos y comienzan el camino a su estado salvaje. La ropa interior juega un gran papel, hacerle saber que no llevas nada debajo del vestido puede ponerlo muy cachondo.

Una manera muy favorable para continuar con el juego es que empieces a excitarte tú misma, nadie mejor que tú se conoce sexualmente, así que ya sabes cómo ponerte para que te desee, deja la timidez a un lado y comienza a disfrutar de ti misma. Ahora lo ideal es que no se rompa la tensión sexual, no le dejes que pase al coito sin antes recorrer tu cuerpo con su lengua, debes ir frenándolo poco a poco para mantener la magia.

Llegados a este punto es fácil, si le alternas la penetración con el sexo oral, le harás perder la cabeza, tengo que decir que hay estudios que dicen que esto es una buena manera de que aprendan a retardar su eyaculación y consigan un orgasmo más placentero.

Por último, dile lo increíble que ha sido, a los chicos les encanta saber que se han portado como campeones en la cama, también es bueno hablar de lo que podríais hacer la próxima vez, esto ayuda a buscarlo en breve. Si llevas esto a cabo, te aseguro que te convertirás en la mejor amante que ha tenido.

parejas

Ya sabes que en LIRUCH hay muchos chicos y chicas deseando encontrar la pareja ideal o al amante perfecto, te invitamos a que des un paseo por las categorías y encuentres lo que buscas si aún están sin pareja, lógicamente estos tips son ideales también para los primeros momentos de una nueva relación.

Como opinión personal creo que nunca hay que subestimar el poder del sexo, es imprescindible no avergonzarse para crear una buena conexión sexual, esto conseguirá que la relación se haga más fuerte que nunca. Parece extraño pero es así!