Así se enamora a una chica que te gusta.

El amor es uno de los aspectos más importantes de la vida de las personas, sino el que más. Es por ello que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tenemos a nuestro alcance para obtenerlo. Y, algunas de ellas, están en Internet.¡Vamos a verlas!

¿Un portal del citas?

La primera cuestión cuando se trata de relaciones es, obviamente, encontrar a una chica que te interese. ¿Y cómo se puede hacer? Pues hay muchas formas, pero, en los últimos tiempos, la más cómoda y accesible es utilizar Internet.

Y es que sí, Internet nos ha solucionado una gran cantidad de problemas, y uno de ellos es el de encontrar pareja. Solo hay que ver gráficos acerca de cómo se han conocido históricamente las parejas a lo largo del tiempo.

Mientras que hace medio siglo lo normal era que se conociera en la universidad o en el vecindario, y poco después pasó a ser normal que se conocieran en discotecas y salas de fiestas, actualmente es muy normal que se conozcan a través de Internet.

De hecho, desde la llegada de Tinder, esta tendencia ha crecido espectacularmente (aunque ya traía una fuerte tendencia anteriormente, gracias a los chats y otro tipo de sistemas online).

En este sentido, si quieres encontrar una chica con la que pasarlo bien, y, quizá tener una bonita relación, puedes acudir, por ejemplo al portal de citas Liruch. Esta es una web muy buena a la hora de encontrar pareja.

Por supuesto, tienes otras muchas opciones, pero no tienes por qué descartar esta. Es cierto que algunas personas consideran que ligar a través de Internet no es una buena idea, pero la verdad, las cosas han cambiado mucho respecto a hace unos años.

Hace unos años también era muy raro y generaba mucha desconfianza el comprar a través de Internet, pero hoy lo hacemos sin problemas, así que no debería haber razón para no hacer lo mismo con el hecho de encontrar pareja.

Ten pequeños detalles

Una vez hayas encontrado a esa chica que te gusta, es el momento de tener pequeños detalles que la empiecen a enamorar. Y es que tienes que tener en cuenta que no va a empezar una relación amorosa desde el primer momento (al menos, no en la mayoría de casos).

Por tanto, hay que ir poco a poco, siendo detallista y dejando caer comentarios al respecto para que esa otra persona se dé cuenta de cuales son nuestra intenciones y pueda darnos señales de si quiere o no quiere.

Por ejemplo, en este web encontrarás mensajes de cumpleaños que puedes utilizar en las primeras etapas de la relación, para que vea que te acuerdas de los detalles relacionados con ella, y de esta forma, te coja aprecio.

Evidentemente, hay muchas otras áreas en las que puedes ser detallista, y, por supuesto, puedes demostrarle que vas a estar ahí en los momentos en los que lo pase mal para que pueda superar los baches.

Todo este tipo de pequeñas cosas, que se pueden demostrar mientras tienes una relación más de amistad, son muy útiles y permiten forjar las bases de una buena relación amorosa.

Eso sí, tienes que evitar caer en la conocida “friendzone”, es decir, esa zona en la que la mujer te considera un amigo y no tiene interés en nada más contigo. Para ello, puedes utilizar ciertos comentarios que dejen claro, aunque con indirectas, qué es lo que quieres.

Y de eso, hablamos en el siguiente apartado.

Utiliza la filosofía popular

Tienes muchisimas frases que puedes utilizar para sugerir que la relación avance hacia una relación más amorosa o sexual. Y, del mismo modo, tienes muchas frases donde elegir para hacerte el interesante y resultar más atractivo a esa persona que tanto te gusta.

Por ejemplo, en esta web puedes encontrar las mejores frases de la vida. Y es que el hecho de utilizar frases inspiracionales o filosóficas puede hacer que esa chica con la que estás tonteando, definitivamente tenga interés genuino en ti y quiera una relación más seria.

Evidentemente, no debes ser fantasma. Deberías tratar de utilizar frases que te representen y que no parezcan impostadas. De lo contrario, obtendrás el resultado totalmente opuesto: En lugar de agradarle, le resultarás desagradable, porque a nadie le gusta la gente falsa o que actúa.

En general, lo más recomendable es que utilices frases de tu propio repertorio y que te salgan de forma natural, no que las encuentres en internet, pero, no nos vamos a engañar: En ocasiones viene bien una pequeña ayuda.

Además, por qué no decirlo, también puedes encontrar frases que te ayuden a ti en lo personal, sin necesidad de querer usarlas para seducir a esa otra persona. Eso también es una opción que deberías tener en cuenta al revisar esas frases de la vida.

Y si todo va mal… ¡Recuerda que puedes acudir al psicólogo!

Para terminar hay que dejar claro que todo lo que hemos dicho anteriormente puede ayudarte a encontrar pareja y mantenerla, pero… también puede ser que salga mal.

Ya sabes, en las cosas del amor, nada está demasiado claro.

Si eso ocurre, no tienes que deprimirte. Hay muchos más peces en el mar. Aunque tampoco vamos a negar que, en ocasiones, puede ser una situación muy dolorosa en la que te sientas con el corazón roto.

Por suerte, tienes muchas soluciones a esta situación. Por ejemplo, tienes esta Web de la psicóloga Ana León, que es una psicóloga en Madrid de las mejores que puedes encontrar. Y es que, cuando algo nos va mal, contar con ayuda psicológica puede venirnos muy bien.

Por supuesto, no todo el mundo la necesita. Pero, si es tu caso, no tengas duda: Acude a ella sin sentirte mal por ello, porque, aunque aún pueda tener cierto estigma, el hecho de acudir al psicólogo no es nada malo en absoluto.

Como puedes ver, Internet está lleno de recursos que pueden serte útiles a la hora de enamorar a esa chica que tanto te gusta. Esperamos que lo que te hemos presentado te haya resultado útil y puedas sacarle el máximo partido posible.