Como romper el hielo con una mujer: Cosas que No debes hacer y cosas que tal vez funcionen.

Buenas noches mis queridos lectores, aquí estoy una vez mas, frente a mi teclado que probablemente ya este arto de que lo aporre, y frente a vosotros que probablemente también estéis hartos de que os de lecciones morales o de comportamiento, pero como hasta ahora no he recibido ninguna queja, ni de mi teclado ni vuestra, pues halla voy con un tema, que estoy segura de que a muchos de vosotros os preocupa, o que por lo menos (por lo que e tenido la “vamos a llamarlo suerte” de vivir) no se os da del todo bien:

Como romper el hielo con una mujer evitando que ella os rompa algo a vosotros (que personalmente alguna vez ganas no me han faltado.

Reconozco que las mujeres, entre ellas yo, aunque muy orgullosas de serlo, como bien dice el titulo del foro, somos muy complicadas, y nos regimos por unas normas de comportamiento masculino, no del todo básicas, y que ademas por lo general nos negamos a compartir.

Yo como hace mucho que deje de creer en cuentos de hadas, e ya no espero al príncipe azul sobre caballo, y mucho menos a un hombre perfecto natural, que halla nacido caballeroso y con un ramo de rosas, soy de las que prefiero decir lo que quiero, lo que creo que queremos la mayoría de nosotras, para ver si alguno se digna a hacerme un poco de caso, y el hombre perfecto, aunque sea aconsejado aparece por fin.

Veamos a lo que íbamos un primer primerísimo contacto.

1. No lo hagas si crees que la primera impresión no va a ser buena, si acabas de comerte un bocata con alioli, si estas sudado del gimnasio, si llueve y estas lleno de barro, o si llevas bailando toda la noche y tus axilas parecen la fuente de la plaza mayor, un primer contacto debe crear una buena impresión, por eso de que nunca se olvida, por lo tanto aunque no es aconsejable ir ya vestido de novio, si que se exige una presencia que atraiga, ya que si no entras por los ojos, te va a hacer falta un camino lleno de amistad, buenos actos, y ser pañuelo de lagrimas para que la mujer en cuestión te haga un poco de caso, aunque suene muy mal amigos míos, si no causáis una buena impresión en el primer segundo, y esa chica os gusta de verdad, esperar una buena época de paga fantas.

2. es mucho mas agradable un primer contacto disimulado, un hola que tal, una palabra amable, pero por favor, os lo pido de verdad nada de piropos de obrero, no se a quien se pretende conquistar con algo como “te voy a comer lo que no te han comido nunca” o en plena discoteca agarrando a la chica por detrás y pegándose hasta mas no poder (he tenido que vivir ambas situaciones no exagero) de verdad chicos, un “uff pero que calor hace últimamente no” con una buena sonrisa, es mucho mas efectivo para ver si la chica esta dispuesta o no a entablar conversación, si queréis un consejo mas en este punto, no invitéis a la chica a beber nada en el primer contacto, igual mas adelante en la noche pero no en los primeros cinco minutos sino serás un pagafantas de tiempo record, y servirás simplemente para una noche de alcohol gratis probablemente sin ningún resultado.

3. No preguntes en el primer momento si ella tiene novio, créeme si lo tiene y le quiere no te va a dejar ser mas que amable, probablemente hasta ella lo mencione en menos de cinco minutos, y si no lo tiene y le haces la dichosa pregunta dejas claro que quieres el puesto vacante, por lo que si no esta cien por cien interesada saldrá corriendo, haz otro tipo de preguntas como “¿has venido sola? Vente con mi grupo de amigos si quieres.” recibirás información útil y no serás tan directo.

4. Se cortes y amable, baila con ella pero sin acercarte demasiado, dale conversación pero no demasiado tiempo, y luego aléjate por un rato dale tiempo a coger aire a pensar si le gustas o no y vuelve mas tarde, así si te vuelve a responder de forma afirmativa sabrás que estas pisando en terreno seguro, y si te esquiva con cualquier excusa no habrás perdido toda la noche en alguien que al final no te iba a dar ningún resultado.

5. Piensa bien que es lo que quieres de ese primer contacto, mi abuela siempre decía que para estar de fiesta todos beben de la misma botella, pero que a la hora de ir a casa mejor una cerrada, si buscas un rollo de una noche, creéme en una discoteca es muy fácil saber quienes son las mas dispuestas, los pasos para llevarlas a la cama son los mismos que con las menos, solo que te llevara menos horas, menos días, o incluso menos meses, digamos que son el nivel fácil de levar a buen puerto un primer contacto, incluso puedes equivocarte en alguno de los pasos y probablemente no pasara absolutamente nada.

Luego están las que se ven menos dispuestas, créeme esas no quieren que insistas mas que con las otras, sino que impliques mas tiempo, habla un rato, vete haz una pausa vuelve, entérate a final de la noche de donde ira la próxima vez aparece por casualidad, no llegues a ser su amigo pero si un conocido, se amable, no pierdas la paciencia no enseñes tus fichas y entonces puede ser que tu primer contacto de buena apariencia y buenos modales de muy buen resultado.

Espero que este pequeño manual sobre como salir airosos de un primer contacto con una mujer os sirva de algo, por lo menos para no cometer mas errores, recordar que no hay una formula mágica para conseguir a una mujer por que no somos ningún premio, pero si hay formulas infalibles para perderla, los errores mencionados arriba.

Como siempre, ser felices, o al menos intentarlo.

 

About Author