Apóyalo en sus aficiones. Al hacer que tu pareja sienta que lo apoyas hombro con hombro. El ira hasta el fin del mundo y estará dispuesto a hacer lo que sea por ti, ya que él se enamorara de ti con todo su corazón y su alma.

Muéstrate afectuosa, tócalo, bésalo y abrázalo diariamente. La mente y el cuerpo están conectadas, cuando tú haces cosas que lo hacen sentir bien su pensamiento reaccionara de manera positiva hacia ti,esta es una forma segura de seducir a un hombre.

Acepta a tu pareja tal y como es sin pretender cambiarle. De lo contrario, se acabará distanciando.

Valora a la persona que tienes al lado y no le compares con nadie más. Recuerda que tu pareja es única e irrepetible, una persona especial.

Nunca asocies los celos con el amor. Cultiva la confianza.

Aprende a dar pero también, aprende a recibir. Una relación se basa en el equilibrio.

vuelve al momento en que no había obligaciones, en que todo era pasión y deseo y cualquier montaña se podía mover con tal de acariciar la curva de su espalda.

Propóngale tomarse un día al aire libre. Un picnic como cuando eran adolescentes. Dedique tiempo a preparar la salida: esto incluye comida, bebida y diversión. Si no pueden tomarse todo el día por sus obligaciones diarias, aunque sea una tarde o una mañana. Pero siempre solos, sin chicos, ni suegras.

Una carta de amor es una buena forma de expresar y hacerle saber todo lo que siente. Como en su juventud, una carta siempre es una buena manera de saber cuanto se aman.

Paciencia. Es lo esencial para pasar los momentos malos. Siempre hay cambios en los seres humanos, tanto en el hombre como en la mujer. No serán las mismas personas una vez que se casen, una vez que tengan hijos, cuando cambian de trabajo, etc. Ser tolerante con el otro ayudará a incrementar el amor en la pareja.

Reserva la habitación de un hotel para el fin de semana. Asegúrate que ese fin de semana él no tenga nada qué hacer. Si tienen hijos, planea dejarlos con tu mamá o contrata a alguien que se haga cargo de ellos. El viernes en la noche cuando llegue del trabajo, móntalo en el auto sin darle oportunidad de hacer preguntas y vayan directamente al hotel.

Ten lindos detalles con él. A estas alturas seguro lo conoces bien y sabes qué le gusta. Un día que esté estresado o pasando un mal rato puedes regalarle un juego para su consola, un disco que le guste o cualquier cosa que sepas que quiera, o cocinarle su platillo favorito.

Compartan tiempo de calidad: Cuando tengan la oportunidad de disfrutar tiempo juntos deben hacer que ese tiempo valga la pena, traten de dejar las distracciones y los problemas a un lado por un momento y pasar un buen rato.

 Dense espacio: No tiene nada de malo que hagan cosas por separado, el tiempo que puedan disfrutar por separado los hará valorar más el que pasan juntos.

No te pongas como víctima: Todos cometemos errores e incluso injusticias, puede ser que los errores se estén recargando de un lado de la relación, pero las cosas hay que hablarlas con calma, no te pongas como una víctima.

 Ten detalles: Pequeños, no importa que sea una simple nota, una flor o un chocolate, le arrancarán una sonrisa a la persona que amas.

Cuentas claras: Cada uno debe tener su independencia económica, pero en cuanto a los gastos comunes la transparencia debe reinar. Manejar bien el dinero evitará dolores de cabeza y discusiones.

No olviden la intimidad: Saquen tiempo para mantener su vida sexual activa, una escapada, una cena romántica, son buenas opciones.

Una pareja es de dos. Así de simple. Así que recuerda que todo lo que hagan es por parte de dos personas y no solo de una. La comunicación, el amor, el dinero, la familia, las metas, el hogar, todo debe  ser producto del trabajo de ambos. Estamos para ayudarnos y salir adelante, debe de ser una frase por default en cada relación.

No te pongas cómodo. No des tu relación de pareja por segura porque mientras tú lo tomas así, estás cavando el hoyo donde el aburrimiento y la apatía toman lugar protagónico y pueden destruir tu vida en pareja.SI HA HABIDO UNA INFIDELIDAD

DEJA EL PASADO EN EL PASADO.  Déjalo allá, bien lejos, mientras más rápido lo saques de tu mente más fácil se cerrará el ciclo anterior y podrás entrar de lleno en el nuevo ciclo.

RECOMPENSA CADA LOGRO CON TU PAREJA. Estamos como re-educándonos es por ello importante recompensar y valorar sinceramente cada logro o avance de nuestra pareja, para así motivarle a que siga por ese camino.

Sé tú mismo. Una relación de pareja debe contener todos los ingredientes y por supuesto que poder ser quienes somos es el más importante ya que a partir de allí podemos desarrollarnos aún más, es necesaria la confianza y la complicidad porque eso nos permite reconocer que jugamos para el mismo equipo y que sabemos lo que podemos esperar de nuestra pareja, la picardía y la intimidad de compartir secretos que sólo nuestra pareja conoce hace que se creen lazos estrechos abriendo las posibilidades para expandir nuestros límites de dependencia emocional. Mientras más nos conocemos a nosotros mismos mucho más podemos conocer y respetar a nuestra pareja.

Haz que tu corazón palpite por tu pareja. Procura mantener el estado de emoción que tenias al principio de tu relación, no dejes que se pierda porque si ya no te emocionas al esperar sus regresos, sus llamadas o verle, entonces puede que algo este cambiando entre ustedes.

Vive en armonía. Si vives en armonía y te fijas mayormente en las cosas positivas de tu vida para así expandirlas en tu experiencia, entonces estás dejando a tu corazón obrar.

Contribuyan con el futuro. Eduquen a sus hijos para hagan eso también en sus propias vidas en el futuro y puedan comprender el porqué ustedes desean estar solos de vez en cuando, ellos lo comprenderán y a la larga lo agradecerán.