Sin duda para muchos es un sueño conocer la Gran Manzana, es uno de los más grandes sueños de muchas personas, pero lamentablemente no es un destino que cualquier bolsillo puede permitirse.

Por eso en Blog Liruch queremos darte otras alternativas atractivas y que pueden resultar un poco más barato, hay infinitos de destinos a los que podemos ir, no son lo mismo, ni el mismo estilo, pero lo que si es seguro es que merecen la pena y ademas son mucho más baratos que Nueva York.

La Habana, Cuba

Es una mezcla perfecta de cultura, playa y relajo. La capital cubana tiene algo diferente, una magia especial, dada su historia y estilo colonial, donde aún se pueden encontrar clásicos del siglo XX, como las construcciones o sus coches. La Habana vieja te va a dar una sensación de que estás en un lugar donde el tiempo se detuvo….mágico.

Buenos Aires, Argentina

Es una ciudad increíble, una ciudad de lo más cosmopolita de Sudamérica, ya que tiene un aire europeo y mucha oferta cultural. Entre las atracciones que puedes disfrutar en la capital Argentina es la Plaza de Mayo, La casa Rosada, el Obelisco, barrio de La Boca y Puerto Madero. No te pierdas de la magia de la ciudad porteña.

Lima, Perú

Una de las capitales más visitadas de América Latina, ya que esta repleta de acontecimientos históricos en la prehispánica de Perú. El Centro histórico es una parada obligatoria, que además cuenta con un precioso barrio amurallado. Además de la vida nocturna y gastronómica que te va a dejar de piedra.

Cartagena de Indias, Colombia

La ciudad tiene un particular encanto pintoresco, típico de los pequeños pueblos lationamericanos, además de conservar su estilo colonial. Visita obligada al Castillo de San Felipe, el Centro Historico declarado patrimonio de la Humanidad y también aprovechar para ver sus hermosas playas del Mar Caribe que las rodean.

Ciudad de México, México

Es una de las ciudades más grandes del mundo, con una gran oferta cultural, artística e histórica, donde se unen los pasados aztecas, además de la época colonial española.

Debes conocer Reforma, el Castillo de Chapultepec y los canales de Xochimilco. Siempre encontrarás que hacer.

¿Cual de estos países llama más tu atención?