Hoy os voy a redactar una bonita y dolorosa historia de amor de una amiga de Liruch, se conocieron mediante la plataforma hace casi un año y esta semana nos ha pedido que publicáramos su email para compartirlo con todos nosotros:

“Esta historia, es nuestra historia, la suya y la mía, todo comienza porque él está en cada respiración y cada pensamiento mío. Él es el amigo y el amor de ciertas noches, gracias a él aprendí a amar la vida. Me enseñó a no darme por vencida, y creo que con su dulzura algún día vendrá a mí, aunque me considera como a una de sus muchas amigas, soy la única que esta loca por él.

Su corazón pertenece a otra chica, que en mi opinión, no lo ama ni la mitad de lo que yo lo podría amar, lo que siento por él está más allá de cualquier cosa. Llevo tiempo ocultando este sentimiento tan fuerte, como yo lo concibo nadie lo hace.

Llevo sufriendo por él más de un año, sabe que estoy sufriendo por alguien pero no se imagina que por es por él. Siento que compartimos el mismo amor por el mar, el amor por la buena vida, el amor por las mismas canciones, el amor por los mismos ideales…

Quiero amar, pero amarlo a él y a nadie más, estoy confundida y psicológicamente demolida, ahora bien, no me voy a retirar de esta lucha sin pelear.

¿Pero qué puedo hacer para ganar?

Cada noche me llama y para contarme anécdotas bonitas de su relación, me cuenta que han ido al cine juntos, por dónde han estado paseando, me cuenta sus planes para el próximo fin de semana y lo mucho que la quiere.

Algo bueno de esta historia es que me considera una chica inteligente, muy agradable y sonriente. Admito que soy una chica que aunque parezca que lo tengo todo, lo peor es que me falta él.

A diario sueño con los ojos abiertos, sueño con que mi vida también pueda tener un final feliz, sueño a diario que algún día vendrá a mí con 500 rosas rojas, y yo con mi ingenua sonrisa le perdonaré todo este tiempo que me ha hecho esperar.

Aunque ante sus ojos todo aparenta estar bien, no puedo evitar sentir rabia, por tener tan cerca y a la vez tan lejos a la persona por la que pierdo la cabeza.

A pesar de todo le deseo le mejor y toda la felicidad del mundo, una persona como él merece cada rayo de sol. Ahora deseo dedicarle una frase que sólo él puede comprender:

Gracias por enseñarme a caer en el amor con amor, después de separarme de él porque yo ya no aguantaba la situación, sólo puedo decirle: Dónde quiera que estés, siempre estarás en mi corazón, te amo, amor. “

Si tú también quieres compartir tu historia con nosotros, mándanos un correo a usuarios(arroba)liruch.com