Buenos días chicas hoy os voy a hablar de un tema que siempre es importante para nosotras porque lo utilizamos en nuestra vida diaria que es la belleza natural que a nosotras no nos gusta mostrarla mucho y al final os daré un consejo para que seáis un poco más felices.

Aunque algunos hombres piensan que la mejor belleza de una mujer es ser natural, sin utilizar ningún tipo de cosméticos. Una mujer no se siente bien consigo misma sin un poco de base, un poco de anti ojeras, la raya negra en sus ojos y un poco de rímel. Pero la verdad es que las mujeres no nos sentimos bien con nosotras si no somos perfectas y por eso creemos que el maquillaje nos hace ser perfectas, pero lo que no sabemos es que la mujer perfecta no existe y creemos que la perfección esta en tener una cara bonita y un buen cuerpo. Para la mujer la belleza es todo; tener una cara bonita, un cuerpo de diez y un pelo largo. Además del maquillaje a las mujeres también les gusta tener el pelo perfecto que sea largo y tenerlo rubio o de un color distinto. Un color con el que ellas se sientan bien; perfectas. Las mujeres creemos que para ser feliz en la vida lo más importante es la belleza. Pero yo creo que lo más importante es sentirse bien de cómo eres en realidad. Eso no quiere decir que no debemos cuidarnos, lo que quiero decir es que tenemos que ser felices con lo que somos y sentirnos orgullos. De todos modos con esto quiero decir que nosotras no nos tenemos que sentir diferentes a las demás porque todas somos mujeres. Claro que podemos cuidarnos la piel, el pelo, la cara y el cuerpo. Pero lo que no podemos hacer es estar obsesionadas con nuestro físico. Muchas veces he leído artículos de muchas mujeres que están tan obsesionas con su cuerpo que da igual que tengan un cuerpo perfecto ellas se sienten mal y piensan que no tienen un cuerpo bonito. En mi opinión es bueno cuidarse pero con moderación.

Otros artículos que he leído sobre el tema de la belleza es que maquillarse mucho hace que al final la piel envejezca antes por eso cuanto más te maquilles, más maquillaje necesitaras para cubrir las imperfecciones.

 

Os voy a dar unos consejos que yo he utilizado con recetas caseras.

Además hay muchas recetas caseras para cuidar nuestra piel por si no tenemos mucho dinero para gastarnos en cremas caras. Como el de las ojeras en vez un anti-ojeras te puedes poner rodajas de pepino frías notaras un frescor y bajara el hinchazón de los ojos, un día busque una crema casera para quitar las ojeras que consistía en:

1- Rodajas de limón

2- Leche

3- Un vaso

 

Lo que tenias que hacer es coger el limón y cortarlo en rodajas, coger el vaso y echar las rodajas de limón que desees en el vaso y cubrirlas de leche. Una vez que has terminado de realizar el primer paso coges el vaso y lo metes en el frigorífico para que se enfrié y la leche quede espesa en el limón. Cuándo pasen unas horas coges una rodaja de limón y ves como ha quedado como una crema y te la vas echando en los ojos y notas como la ojera desapareje y el hinchazón también te lo quedas unas cuantas horas y te lavas la cara. Yo no se si hice algo mal, lo que si se que las ojeras volvieron a aparecer.

 

También existen productos naturales para el pelo que dicen: ”Cremas caseras que hacen que te crezca el pelo más rápido”.

No significa que te eches la crema y tengas el  pelo largo esas cremas lo que hacen es que te de fuerza al pelo, que sea más sano. En mi opinión lo que hacen ese tipo de productos es que el pelo sea más fuerte así no se te rompe y tienes más posibilidades de que te crezca el pelo. Pero un producto que te haga crecer el pelo rápido imposible. Hablando de este tema cuándo salió el tema de el champú de caballo que todo el mundo o casi todas nos lo compramos; yo también me incluyo en este tema porque también lo hice. Decían si funciona en los caballos funciona en nosotras. Primero los caballos no utilizan planchas para alisar o rizar el pelo, tintes de pelo muchos productos que lo único que hacen es dañar el pelo. Ese champú no digo que sea malo pero si que lo único que hace es que el pelo sea más fuerte entonces tiene menos probabilidad de que se rompa el pelo y pueda crecer cada mes los cm. Pero también digo que hay que cuidarse el pelo yo uso mascarilla y la verdad que se nota que el pelo esta más suave y sano.

 

Para terminar aquí va un consejo de todos los temas que he hablado hoy sobre la belleza natural que puedas hablar de muchas cosas más porque estos temas nunca terminan.

Sentirte bien contigo misma es lo más importante pero con moderación. Es normal que si en tu trabajo tienes que tener buena presencia que te maquilles, cuides tu pelo y vistas acorde a tu trabajo. Pero después lo que puedes hacer es desmaquillarte bien la cara, exfoliar el rostro quitar todas las impurezas. El pelo también necesita ser tratado adecuadamente así que puedes alisar el pelo pero a la hora de lavártelo échate mascarilla, un protector de calor para las puntas.

Además a la hora de elegir la ropa para ir a vuestro trabajo no utilicéis tallas en las que no os sentáis cómodas podéis luciros pero con vuestra propia talla. Con una talla menos os sentiréis más hinchadas y no estaréis cómodas.

Bueno chicas ha sido un placer escribir para vosotras y con esto concluye el tema de hoy. Que tengáis un buen día y disfrutéis de la vida como si fuera el último.

Espero que seáis felices y que os haya gustado mis consejos