En Liruch creemos en amor en todas las estaciones del año pero os vamos a dar una lista de motivos y buenas razones sobre por qué pensamos que los amores de verano pueden ser inolvidables.
1. Hay mayor libertad. Sin presiones ni malos entendidos. Sabemos que es algo pasajero y por eso, lo vivimos con mayor intensidad.
2. Se disfruta el aire libre. Nos entran más ganas de hacer muchos planes como ir a la playa, al campo, a la piscina, al río… en hacer excursiones de todo tipo. Pues es ahora cuando el tiempo a pesar del calor nos lo permite.
3. Nos atrevemos a probar cosas nuevas. Esa persona que hemos conocido seguramente tiene gustos muy dispares a nosotros y nos entra la curiosidad. Desde comidas que nunca nos hemos atrevido a probar algún escarceo sexual donde menos te lo esperas.
4. Se convierte en un remedio perfecto para una ruptura. Si has pasado hace poco una decepción amorosa, el Verano y sus amores pueden ser la solución perfecta para ese desencanto sentimental.
5. Aumentas tu experiencia. Seguro que aprendes mucho más sobre tus gustos y necesidades en cuestión del sexo opuesto.
6. Tendrás los mejores recuerdos. Cuando vuelvas de vacaciones tendrás miles de historias que recordar que te sacarán una sonrisa.