¿Odias que te hagan fotos? ¿Nunca sabes que cara poner? Nosotros hoy te vamos a dar unos consejos que te van a venir fenomenal a la hora de que te saquen una fotografía. A partir de ahora no vas a estar incomoda delante de una cámara. Una fotografía es un recuerdo y no una tortura hombre.
- Reír exageradamente solo va a resaltar tus defectos y mantenerte serio va a hacer que no salgas bien en las fotos, hay que buscar algo intermedio donde notes que tu expresión te represente.
- No existe la postura perfecta, pero algo que podemos recomendarte es que te coloques tres cuartos hacia la cámara, los brazos sueltos, codos separados, un juntes las piernas y presiones el cuerpo como si fueras un tonel, se trata de estar suelto y natural.
- Lo importante es estar relajado, la tensión ante la cámara se nota enseguida, relaja los labios, levanta un poco el cuello, siempre trata de mostrar tranquilidad.
- No abras los ojos al máximo, deja los ojos entre abiertos, te hará una mirada más interesante.
- Busca tu lado bueno, es fácil, un espejo, tu propio móvil y una tarde de selfies.
- El selfie perfecto: será siempre en interior y con la cara enfocando al foco de luz. Bien sea una ventana o una lámpara.
- Cuando sonrías ten cuidado con meter demasiado el labio de arriba y que queden las encías al descubierto, parece una tontería pero hay gente a la que no le favorece nada.
- Mira fijamente a la cámara: lo mejor es que mires al objetivo y no a un punto aislado. Esto hará que el resultado final sea muy bueno.
- Aprende cuales son tus debilidades ante la cámara, hará que evites lo que te hace salir peor.
- Aprende a sacarte partido tanto en peinado, como en look o maquillaje, no es fácil, no es cuestión de gastar dinero, es cuestión de personalidad.
Recuerda que tu eres quien eres, una foto no te va a hacer sentir mejor, solo buscamos la forma de que te veas bien o al menos estés contenta con tu fotografía ya que es algo que predomina hoy por hoy.
Un saludo