Infidelidad 

– Los cuernos son los que más desestabilizan las relaciones, así que antes de hacerlo piensa en la persona que tienes al lado y si te merece la pena perderla o no. Sentirte atraído por otra persona es normal pero en exceso puede ser un síntoma de no sentir lo mismo y lo mejor es identificarlo y hablarlo antes de cometer una infidelidad.

infiel

 

 

¿Futuro a su lado?

– Una de las claves del desenamoramiento es perder la ilusión en el futuro. Si sientes que tu pareja no será la persona con la que vayas a pasar el resto de tu vida, lo mas sensato es que cortes la relación por lo sano y cuanto antes mejor, para evitar mayor sufrimiento en ambos. Si conoces al amor de tu vida te darás cuenta que quieres todo un futuro junto a el.

futuro

El sentimiento cambia

– El amor en una pareja debe ir evolucionando mientras avanza el tiempo que lleváis en pareja. Si cada vez se hace más confortable y bonito será una buena señal pero, por el contrario, si comienzas a sentir que ya no te apetece verle tanto, ni darle cariño, besarle, abrazarle, son síntomas que tienes que identificar rápidamente para no hacer daño a la otra persona y abandonar la relación en ese mismo instante.

lo

 

 

No quiere hacer cosas junto a ti

– Si tu pareja empieza a hacer planes en los que no te incluye, de esta manera darte cuenta si ya no te apetece estar tanto tiempo con tu chico o chica. Esto puede ser un síntoma de caer en la rutina de una relación y si ves que no tiene arreglo deberás replantearte si tu pareja y tú funcionáis juntos.

sb10063724c-003

 

 

Los celos van creciendo 

No podemos aguantar celos constantemente que acaban con una ruptura definitiva. Primero comenzarán las amenazas para dejarlo , después los arrepentimientos y llantos… y aquí vemos un final claro: nunca debemos ser de nadie, como una muñeca, debéis cortar esos celos empezando de 0. Nunca toleres que una falta enorme de confianza en él mismo haga estragos en tu salud mental.

 

celos

 

 

Uno de los dos no quiere tener niños

La maternidad o la paternidad pueden suponer un grave “agobio” en una pareja. Ya no son sólo ellos (los hombres) los que retrasan el momento de ser padres; con su nueva posición social, también son las mujeres las que posponen el asunto de los niños en favor de su carrera o su propia vida. Pero que uno de los dos no quiera tener hijos y el otro si, puede suponer un problema insalvable la relación.

embarazo

Problema de egoísmo

Muchas personas son geniales con sus amigos o familiares, son tremendamente egoístas con su pareja. La causa puede ser que no están acostumbrados a compartir sus cosas con nadie, su tiempo, su espacio, o su vida con otra persona, o porque no se sienten lo suficientemente enamorados como para renunciar a su vida soltero. El egoísmo suele traducirse en tacañería, en falta de cariño y carencias de todo tipo.

taca