Cómo empezar el día positivamente
La vida es como un tiovivo: un sube y baja de emociones constantes. Así, hay días en que nos sentimos en el cielo y otros en que los problemas nos trasladan al infierno. Sin embargo, es importante la actitud que tengamos cada mañana para iniciar una buena jornada, ya que -si lo hacemos con optimismo- nos dispondrá a vivir experiencias positivas.
Sabemos que no todos los días estáis como para celebrar la salida de un nuevo sol, así que en estas líneas os ayudamos a plantearos cómo ser positivo:

1. Escuchar música alegre
La música es una compañía constante y es muy probable que os hicierais de una banda sonora propia para evocar vuestros mejores momentos. Una canción puede disponer nuestro estado de ánimo tanto hacia el Edén como a la calamidad. Si escucháis “Creep” de Radiohead al iniciar la mañana, es probable que vuestro ánimo no sea el mejor durante la jornada. Por eso, haceos de una buena playlist, que inspire simpáticos y agradables momentos.

2. Realizar estiramientos
Los gatos son animales sabios y podemos aprender mucho observándolos. Si tenéis uno en casa, debéis haber notado que éste no comienza su día sin antes estirarse de manera aparatosa. Este acto, imitado por la benéfica disciplina del yoga, permite que el oxígeno circule por el cuerpo, que los músculos se expandan y que la actitud con que enfrentemos la jornada sea 100% positiva.

3. Prepararse como para una cita
Una respuesta clave al preguntaros cómo ser positivo es sentirse bien consigo mismo. Para ello, es fundamental que la imagen que os devuelve el espejo por la mañana sea de vuestro agrado. ¿Os habéis fijado cómo reservamos las ropas que más molan y esos exquisitos perfumes sólo para las citas? ¿Qué tal si los usamos a diario y preparamos nuestra mejor pinta para enfrentar la vida? Sentirnos majos se reflejará en una actitud segura y optimista. Y ¿quién sabe?, quizás más de alguien se sienta atraído por conoceros más profundamente.¡Os invito a comprobarlo!

Y vosotros, ¿os seguís preguntando cómo ser positivo?