Saber qué decir después de una cita es crucial para el futuro de la relación que tendrás con ese chico que acabas de conocer.

El miedo o la duda de si enviar o no el primer mensaje después de la primera cita surge porque no se quiere quedar delante de la otra persona como muy interesado/a y correr el riesgo de que la otra persona no lo esté tanto como nosotros.

Pero recordado los detalles de la cita deberíamos tener al menos una idea bastante clara de sí fue un éxito o un fracaso.

Y si no lo sabemos, este primer mensaje debería servir para de una vez por todas tener las cosas claras y no hacernos ilusiones falsas.

Así que, para hacer las cosas más sencillas, te vamos a mostrar algunos mensajes que puedes enviar después de una primera cita.

  1. “Hola”

Es la palabra clásica que nunca falla, es de lo más normal así que no representa ningún problema, también la puedes sustituir por un “Hey”.

  1. “Hoy pasé una noche muy chula. Me divertí mucho contigo Gracias de nuevo por (incluye lo que te gustó que hiciera). Espero que hayas llegado a casa bien.”

La primera cita fue genial. Ya estás en tu cama, pensando en qué tipo de perro van a adoptar y quieres mostrar interés, pero no ser muy directa.

Este mensaje debes de enviárselo lo más pronto posible. El tiempo es la clave aquí: casi no importa lo que digas, solo lo dice que estás abierta a salir con él otra vez.

  1. “Estuvo realmente bien lo de anoche, no me molestaría repetir”

Es una frase también clásica que tiene muchas posibilidades de conseguir el éxito, además se en verdad estuvo bien, seguramente la otra persona también querrá volverte a ver.

  1. “Estoy libre mañana, si le interesa responda “1”; si le interesa pero no puede mañana responda “2”; Si no le interesa disculpe las molestias y no responda.

Seguramente la otra personas se divertirá con el mensaje tan original y lo más probable es que acepte.

  1. “Quiero volver a verte”: ¡No hay nada más que agregar! Te gustó estar con él y querrás hacerlo por segunda vez; sin embargo, tampoco centres tu relación en el sexo porque no te llevará a ningún lado.  Ten claro qué es lo que quieres.