consejos-piel-verano

La semana pasada toco el cuerpo y esos kilos de mas, esta vez toca la piel. Vamos a preparar nuestra piel para tenerla radiante este verano y para eso no hace falta dejarte el sueldo en las mejores cremas del mercado, así que sigue las pautas que te vamos a indicar aquí y prepárate para este verano!

A continuación te voy a enseñar a tener una piel joven, lisa y hermosa.

  1. Miel. ¿Miel? Si, lavarte la cara con miel.
  2. Aunque parezca una locura pero para nada, es el mejor remedio que puedes utilizar para limpiar tu piel, así que mejor para limpiar nuestra piel de impurezas es mejor utilizar la miel, que productos que llevan componentes químicos. Todo lo que podamos comer se puede utilizar en el cuerpo! Prueba esta mascarilla y veras como cambia tu piel día tras día.
  3. Secar bien la piel.
  4. Recuerda siempre secar tu rostro suavemente, con una toalla limpia y dando ligeros toquesitos.
  5. No beber alcohol.
  6. Recuerda que el alcohol deshidrata nuestro cuerpo, y si tomamos una copa de vino no pasa nada. Pero todo exceso es malo.
  7. Cepillar la piel en seco, eso quitara las células muertas de tu piel, recuerda hidratar tu piel al terminar, yo te recomiendo que utilices aceite de coco natural, aunque te parezca muy graso, sus beneficios son alta mente hidratantes.
  8. Cura tus puntos negros: Base de yogur natural y limón si lo haces cada día al final notarás la diferencia.
  9. Suaviza pequeñas cicatrices: Aceite de rosa de mosqueta, recuerda ser constante y hacerlo cada día para notar los resultados
  10. Importante desmaquilla y desmaquilla siempre tu piel, cuanto mas tiempo este libre de suciedad mejor para tu piel.