Las mejores playas nudistas del mundo

Nuestro mundo esconde auténticos rincones en los que podemos disfrutar como dios nos trajo al mundo. Hay una serie de playas que son de película, recordadas por su belleza.

Espectaculares por sus arenas limpias es el reclamo perfecto para disfrutar de ellas sin ropa.

Recomendamos a todo el mundo alguna vez en su vida meterse en el agua sin bañador o tomar el sol desnudo, olvídate del bikini disfruta en un paraje natural, el cuerpo al fin y al cabo es un cuerpo y no tenemos por que avergonzarnos de el. Los amantes del nudismo son expertos en descubrir este tipo de rincones mágicos en los que disfrutar sin ojos curiosos.

Suele tratarse de playas vírgenes en donde la naturaleza toma el protagonismo, vamos a compartir contigo estos rincones llenos de mágia donde puedes tomar el sol tranquilamente y de la forma más natural.

  • Homunga Bay, en Nueva Zelanda

homungabay

Playa totalmente virgen de Nueva Zelanda es la protagonista número 1, amada por los amantes del nudismo, una de las más bonitas y con un entorno verde donde desconectar de este mundo y transportarnos a un estado de relajación.

  • Isalas Friesland, Holanda

friesland

Kilómetros eternos de arena suave resultan ideal para la practica del nudismo y un largo paseo. Esta playa es más turística, es para los menos vergonzosos, podemos estar tranquilos ya que es una playa autorizada con todo tipo de servicios para que no nos falte de nada.

  • Nugal, Croacia

nugal

¿Conoces el paraíso? Es el lujo de los amantes del nudismo, las costas croatas ofrecen muchísimos rincones de ensueño, pero si quieres un paraje natural alejado del mundo, hay muchas, pero destacamos la playa de Nugal una playa que se lleva los mejores comentarios de los turistas, esta en la costa de Makarska.

  • Playa de Meco, Portugal

meco

¿Has visto algo más bonito? Portugal esconde grandes rincones, ademas de ofrecer al nudista mucha variedad para escoger de paraísos naturales. La playa de Meco es conocido como la reina de las playas nudistas de Portugal.

  • Zakynthos, Grecia

    zakynthos

Un destino muy conocido en todo el mundo, pos sus aguas transparentes y su entorno rocoso, hacen de Grecia un lienzo en vivo. Aunque no mucha gente practica el nudismo tenemos que decir que esta totalmente legalizado en la población griega.

  • Lady Bay, Australia

ladybay

Podemos decir de Australia que permite en nudismo en toda su costa, así que no hay problema para relajarnos tranquilamente sin nuestro bañador, pero si tenemos que escoger una, personalmente elegimos la playa Lady Bay cerca de la ciudad de Sidney. ¿Que te parece?

  • Illa Rotja, Girona

descarga

Muy conocida en nuestro país, nada que envidiar a otros países. En la localidad de Girona contamos con esta atractiva playa, no es demasiado grande, pero solo hay que ver su imagen. ¿Algo que envidiar al resto?

  • Orotava, Tenerife

1410426255_148839_1410427295_album_normal

Seguimos con material nacional y esta vez en Tenerife, es una visita si o si, pero para personas acostumbras a un pequeño paseo entre la montaña, ya que el único acceso es a pie. Arena negra, soledad y mucha paz. Si tienes pensado visitar este paraíso recuerda llevar todo lo que te haga falta ya que no hay tiendas ni chiringuitos cerca.