Las mujeres en todo momento buscamos vernos bellas y sentirnos bien con nosotras mismas. Para esto los complementos son buenos aliados, ya que nos permiten destacar nuestros looks de forma divertida o sofisticada, dependiendo la ocasión en que nos encontremos.

En esta primavera 2017, las tendencias apuntan a accesorios para el pelo florales, coloridos e inspirados en la magia de la naturaleza. En este artículo veréis los 5 infaltables que hicieron lucir radiantes a las modelos en la semana de la moda en New York y que vosotras debéis tener.

Accesorios para el pelo imprescindibles para esta primavera

1. Pañuelos y pañoletas

Los pañuelos y pañoletas logran dar un toque sofisticado y cómodo a vuestro look. Estilizan el rostro y permiten llevar el pelo suelto -o recogido- sin que necesite de mayores intervenciones. El uso de este accesorio es muy versátil, ya que podéis anudarlo en la parte baja de la cabeza, entrelazarla por sobre la frente o hacer moños. Lo único que necesitáis es descubrir de qué modo os queda mejor y resalta vuestra belleza.

En cuanto a diseño, éstos son muy variados. Como veréis, los colores vivaces que nos regala la primavera y los diseños florales, son los que más se usarán en esta temporada.

2. Cintas y listones.

Las cintas son un accesorio que en esta temporada regresa en gloria y majestad. Si bien lucen geniales con el cabello suelto, son ideales para complementar un pelo tomado o trenzado. Al ser finas y largas, podéis entrelazarlas y anudarlas dando vida a vuestro cabello. También es posible trenzarlas en él de distintas formas, o atarlas como hacéis con los pañuelos, creando moños que os harán ver delicadas y con un estilo romántico.

3. Sombreros y viseras

La primavera viene acompañada por un aumento de la radiación del sol, lo que nos entrega energía y calor, dando paso a prendas más ligeras. Pero no debéis olvidaros del cuidado de vuestra piel. En esta época, un buen protector solar es fundamental y en días en que debáis exponeros durante largos periodos de tiempo al sol, podéis considerar utilizar sombreros o viseras. Las tendencias actuales de estos hermosos accesorios destacan la confección en fieltro y paja.

4. Cintillos

Son accesorios para el pelo muy prácticos, ideales para utilizar con el cabello suelto. Podéis veros radiantes con tan solo llevar uno puesto. La tendencia de esta temporada son cintillos delgados con flores, las que adornaran vuestro rostro con toda la magia de primavera.

5. Tiaras

Por otro lado, las tiaras florales o con pedrería delicada, permitirán un look más sofisticado y elegante. Son ideales para utilizar durante actividades nocturnas. Las que son tendencia en esta primavera, son las pequeñas y con detalles coloridos. Las podéis complementar con un peinado recogido, para ayudar a que vuestro rostro se vea alargado.

Estos accesorios debéis utilizarlos acorde con la tenida que ocupéis. No olvidéis evitar combinar estampados, para no veros sobrecargadas. Inspiraos todos los días en lo hermoso de la naturaleza y lucid vuestra belleza sintiéndonos cómodas con las elecciones que hagáis para vuestro look. Os aseguramos que luciréis radiantes en cada momento.