Cuando salimos de viaje, muchas veces lo hacemos con la esperanza de encontrar amorsexo y pareja. Conocer gente es algo normal y que surja el amor o la pasión también lo es cuando viajamos. Y no tiene por qué tratarse siempre de relaciones heterosexuales u homosexuales. El abanico es mucho más amplio. Veamos.

¿Y tú qué prefieres en el sexo?

Heterosexualidad, homosexualidad y lesbianismo son las tendencias sexuales que todos en mayor o menor medida conocemos, pero hay muchas más. Aquí van unas cuantas.

A pesar de que es común creer que el sexo se ha convertido en algo superfluo, lo cierto es que el romanticismo también está en auge. Tanto es así que hay personas que son demisexuales, lo que significa que para ellas es imposible tener sexo si antes no hay una conexión romántica y de amistad.

Por otro lado, están los birománticos, que son personas que experimentan un sentimiento romántico indistintamente por cualquier género, ya sean hombres o mujeres. No dan importancia al plano físico, sino al emocional. En la misma línea están los pansexuales que, además, son mayoría, y pueden enamorarse y disfrutar del sexo con cualquier persona, tanto del mismo género como de diferente.

En el lado opuesto se encuentran los demirománticos, los cuales no experimentan sentimiento romántico hacia su pareja sexual y solo buscan sexo.

Estas son algunas de las tendencias en el sexo más habituales.

About Author