Amor, sexo y emociones. Ingredientes que fortalecen una relación de parejaSabemos que el universo emocional es intenso cuando estás enamorado y eres correspondido de la misma forma. ¿Cuáles son esos sentimientos que te hacen sentir vivo? En este post te lo contamos.

6 sentimientos saludables en la pareja

1. Gratitud. Cuando amas de forma incondicional, te sientes muy afortunado por el destino al haber conocido a una persona que te complementa a nivel vital gracias a un proyecto común.

2. Alegría. Experimentas este estado emocional en su forma cotidiana cuando te reencuentras con esa persona especial después de una larga jornada de trabajo, o cuando disfrutáis de un plan de cine.

3. Admiración. Tu pareja es una persona única e irrepetible ante tus ojos. Observas su propia esencia desde una óptica de admiración por algún rasgo de su carácter que le define. Por ejemplo, su constancia.

4. Añoranza. Cuando por circunstancias determinadas, pasas varios días distanciado de tu pareja, experimentas el sentimiento de echarle de menos.

5. Esperanza. Imaginas escenas felices de futuro junto a esa persona que es tan significativa en tu vida. Proyectas la perfección actual en el escenario del futuro de esta historia de amor inolvidable.

6. Calma. Cuando vives una relación plena, experimentas paz interior. Es la sensación de estar en el momento exacto con la persona adecuada.

Sin duda, te aconsejamos que alimentes estos sentimientos de amor.

manos-el-amor-pareja-juntos-437968

About Author