Para seducir a un hombre y mantenerlo a tu lado durante tiempo, debemos abandonar la psicología de la mujer y ponerse a pensar como ellos. Siempre haciendo uso de la astucia que nos distingue, pero desde su perspectiva.

No es cierto eso que dicen que los hombres no pueden vivir en pareja, sólo hay que buscar la táctica adecuada para que esto suceda, la mejor manera de que esto suceda es tratar de pensar como ellos.

El uso de armas de mujer, ese velo de misterio y sensualidad es la segunda parte de la psicología masculina, si nos anticipamos a sus deseos y comprendemos su forma de pensar, harán lo que se les pida.

Lo más complicado es romper las barreras de protección e independencia del sexo masculino, vamos a ver una cuantas reglas que quizás te sirvan.

1- No ir a la cama durante un mes.

Significa no irte a la cama en la primera cita si no quieres ser chica de una noche, como mínimo hay que esperar un mes, pasado este tiempo se ha habrá creado un vínculo que evitará que su interés desaparezca el día después.

2- No le des todo a la vez.

Tú eres la única que administra la forma de cuándo mostrar todo lo relacionado contigo, es la única manera de mantener vivo el interés, la imaginación y un velo de misterio.

3- En la cama.

Sofisticada cien por cien. Siendo así no deseará tener un amante, ya que lo tiene todo contigo.

4 – Sorprenderlo.

Sorpréndelo de vez en cuando, sensualmente u organizando alguna escapa de fin de semana en algún lugar romántico, alguna cena o creando una situación apremiante para los dos.

5 – Permitir que tenga su espacio.

Deja que él tenga su propio mundo, una válvula de escape, pero sin exagerar, por que la exclusión total puede ser un arma de doble filo.

6 – Mantener un poco de misterio.

No se puede decir nunca todo, tienes que dejar algo implícito. Tienes que dejarlo con la sensación de que no lo tiene todo por completo, que aún te queda mucho por darle.

7 – Sexo.

Los hechos afectan mas que las palabras, puede sonar un poco a chantaje, pero funciona, hay que ser un poco pícaras y lograr que siempre quieran más.

8 – Los niños.

Deja que sea él quien pida tener familia, cuando sale de ellos, los hacen más inseparables.

9 – Cuerpo, cabeza y corazón.

Para un hombre, una relación es el cuerpo, la cabeza y el corazón. En este orden temporal, asegúrate de involucrarlo y acoplarlo en la física, la mente y las emociones.

Aplicando un poco de estas nueve reglas y adaptándolas al tipo de hombre que tienes a tu lado, puede ser muy efectivo.

A través de Liruch se puede conocer personas dispuestas a tener una relación duradera, siendo conquistado todos los días, prácticamente es lo que todos deseamos, ánimo y busca tu chica o chico en Liruch.com